jueves, junio 17, 2004

GENERACION GENOMA LAB

Normalmente veo la tele cuando estoy comiendo en la casa, y desde hace varias semanas he advertido la cantidad de anuncios que se refieren a nuestra salud, nikzon, para los molestos hemorroides, asepxia, para el acné (hubiera dado todo el oro del mundo en mi etapa puberta por adquirir algo que me quitara los tres millones de granos que tenía en la face), linasan, un remedio que no es medicina es natural, motivare, para no deprimirte ni consumir los clásicos antidepresivos como ativan, fluoxac, etc sino en su lugar un producto cien por ciento natural, fat away, para evitar la molesta bulimia, eso de andar vomitando no es nada "nice", ni saludable, y también para evitar la anorexia, y que decir de goicoechea butter, una "mantequilla", que le quita las varices a las niñas de 29 años que salen anunciando el productito...cicatricure, con la cual las marcas ocasionadas por mordidas de perros rabiosos, parecen un pellizquito inocente de tu novia..........
En fin y aclaro que no he recibido comisión alguna por referir los dichosos productos, algunos de los cuales, he de confesar, he probado jeje....
El punto importante es que, deduzco, debido a que existen muchas personas que padecen de estas enfermedades o circunstancias de la vida, como quiera que se les llame, es que se ha convertido en un negociazo el vender productos para cuidar nuestra salud, y obviamente no estoy para nada en contra de ello, sin embargo hay que tratar de ver el fondo, efectivamente, el día de hoy parece más común que antes padecer enfermedades, que antes únicamente atacaban a los viejos, y bueno que decir de todos los tumores que se encuentran a la órden del día, de los cuales varias personas que quiero con toda el alma padecen, amigos míos de la primaria "el glorioso Instituto México" a quienes les han detectado cáncer en el cuello, en el estómago, la hermana del Lic. Guzmán que a sus 23 años tiene leucemia, que le descubrieron hace muy poco tiempo, y que luchan todos como gladiadores para sobrevivir, lo cual desde luego es loable y admirable, sin embargo, los que "no estamos tan mal", pues deberíamos de preocuparnos un poco más por que es lo que comemos y lo que bebemos y fumamos, porque pues como decía mi maestro Marito Cabrera, la vida es como la tiendita, puedes tomar lo que quieras, pero al final, tienes que pagar, y bueno claro que he tenido y tengo mis males, como por ejemplo gota a los 28 años, situación por la cual me siento legitimado a realizar las presentes consideraciones, sobre todo después de haber sobrevivido casi tres semanas sin haber probado un pedazo, siquiera, de carne roja, ni alcohol, por lo que el día de hoy y ,claro está, debido a mis circunstancias, escribo para que todos nosotros nos alertemos de lo que hacemos. Eso sí tomo mi pharmaton diario o en su defecto mi buen centrum..........
Quiero mandar un cordial saludo a mi gurú y lider espiritual la Veri puesto que mañana es su cumple y hay pocas ocasiones de conocer a una persona tan positiva y emprendedora, felicidades ¡¡

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Do not take alprazolam if you have a history of alcohol or drug abuse; have asthma, bronchitis, emphysema, or another respiratory disease

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home