martes, junio 22, 2004

Gracias a Dios

Amigos todos, una vez que ha pasado el trillado y comercial día del padre aprovecho la ocasión para dedicar este pequeño blog al mío, quería hacerlo antes o después el exacto día del padre, para no ser tan poco original, esta reflexión va en el sentido de que pues como sabemos ya no somos unos chavales de 10 años y por consecuencia lógica, nuestros padres tampoco son unos jovenzuelos de 40 o incluso 50 añejos.
El haber estado a punto de perder a mi mamá como todas las personas que quiero saben, tuvo un impacto muy fuerte en la vida de muchas personas (según dicen) pero indudablemente en la mía sí, y ahora disfruto muchísimo a mi mamá y a mi papá, es una bendición tenerlos a mi lado, poder pedir su consejo y saber que están ahí para nosotros, porque bueno dentro de todas las experiencias que me han tocado vivir en la vida puedo concluir una segura, no hay, ni habrá personas que te quieran más que tus padres.

Por lo que hay que aprovechar a nuestros padres al máximo ahora que los tenemos, así como cuidarlos, entenderlos, y apapacharlos de vez en cuando porque luego se ponen insoportables jeje.

Hoy quiero agradecer a Dios ( mi amiga Kathy King estaría orgullosa de mí) el que la mayoría de nosotros tenga a sus padres y poder creer que nos van a durar muchos años, a mí en lo personal me llena de dicha, el poder levantarme y ver a mi padre, el sentir su apoyo incondicional, el impulso que da a nuestras vidas, la pasión por su vida y por mi madre, el cariño incondicional para todos nosotros, la preocupación por su padre y por su familia, la energía para iniciar nuevos proyectos como si fueran los primeros, el contagiarnos de sus carcajadas inigualables al ver a Tin Tan, la capacidad para resolver problemas, su capacidad de visión y de anticiparse a los hechos, su intuición para saber que es lo que está pasando, su fortaleza física admirable, su ánimo ante la vida, su ejemplo de trabajo, su amor incondicional por sus dos hijos, pero sobre todo su mejor enseñanza: nunca rendirse.

El partido se acaba hasta que se acaba, siempre haz tu mejor esfuerzo para que estés tranquilo contigo mismo, a todos nos puedes engañar menos a tí, no huyas de tus problemas mejor enfréntalos y después disfrutas, si quieres vivir bien, tienes que trabajar mejor, tiens que tomar decisiones en el momento preciso,estos consejos se los doy como un regalo a todos ustedes, en su momento me han servido de mucho en la vida, espero que a ustedes también y pues a disfrutar a nuestros padres, porque amigos, mujeres, borracheras, tristezas, alegrías, van y vienen, pueden ser muchas o pocas, pero padres solamente tenemos un par.........

Afortunadamente en mi juego tengo un par de ases
agur