domingo, agosto 14, 2005

CURIOSIDADES..

Normalmente no contesto estas cosas, pero este en particular me pareció interesante, gracias a Dalya por pasármelo y el super chou..

Mes: Febrero, es el único que cambia, voluble como yo..
Día: Sábado en la noche...
Caricatura: Thundercats ohhhhhhh
Planeta: Saturno, sus fascinantes anillos me cautivan o Neptuno, porque es mi Dios Griego
Dirección: Alcalá 68, junto al NH, Barrio de Salamanca, Comunidad de Madrid, que dirección......joder
Mueble: Cama de agua
Pecado: Gula
Líquido: Gatorade Azul..
Árbol: Un roble.
Flor: Una rosa negra
Clima: Caluroso infernal pero en la playita
Instrumento musical: Fácil, Una Batería biiien chida.
Sonido: El viento del mar del caribe en la palapa de mis Tios favoritos.
Sabor: Agridulce
Parte del cuerpo: Piernas fuertes
Número: 15 el que me acompañó durante muchos años en la camiseta del H. CUM, y que tabién usaron en su momento muchos grandes
Comida: Por supuesto Mexicana
Animal: Dragón yo soy del año del dragón 76, pero si se trata de uno de esos animales comunes, un león.
Fruta: Sandía
Quién te envió este meme: Super D.
Cinco personas a quienes les paso el meme, lo dejo a la comunidá..