sábado, julio 30, 2005

DIEZ AÑOS DESPUES II.....

Efectivamente, al salir me encontrè a Hector y a su mujer quienes nos abandonaron cuatro horas antes, yo, entre la borrachera y lo inesperado del asunto de verles, no supe que decir, me dijeron que no encontraron la casa, estuvieron caminando dos horas y despuès regresaron para esperarnos puesto que fue inutil seguir buscando, la verdad es que no sè de donde saquè fuerza para no cagarme de risa, porque eso no pasa todos los dìas, en fin les dije que habìa salido a chingarme un jocho asì que despuès de haber comido, verìamos que pasaba porque estaba muuuy hambriento.

Despuès del jocho tenìamos que decidir que hacer, Hector me dijo que entrara por las direcciòn exacta y ellos tomarìan un taxi, lo cual tampoco era garantìa de que encontraran la casa porque estaba bastante escondida y a menos de que el taxi hubiera ido antes no la encontrarìa, asì que me metì, y le dije a toda la banda lo que habìa pasado y votamos las mociones posibles, dejarlos abandonados como perros o irnos todos a dormir eran las 4 45 asì que tambièn era hora prudente para irnos, asì que decidimos irnos, llegamos y a dormir....

Al otro dìa nos levantamos y fuimos a pie de la cuesta a esquiar, pero antes comimos como desesperados, el pichi y yo pedimos un mezcalìn el cual tendrìa como 80 grados de alcohol, comimos tanto que tenìamos que esperar que se bajara la comida un poco para poder esquiar, de repente el gordo, hector y sus respectivas parejas se metieron al bote para esquiar las otras dos niñas se fueron al jet ski y el pichi y yo nos quedamos ahì, sòlo que me aburrì y le dije al pichi vamos al jet ski por lo menos para no aburrirnos, pero el querìa ir a la esquiada o nada, asì que se quedò a chupar.....

Por la noche todos cansaditos fuimos, ahora sì, al hooters, despuès de cenar muy bien fuimos al baby, que es la neta del planeta ahì si nos sentiamos en ambiente la gente era de nuestra edad y lo pasamos muy bien muy caro pero bueno es una vez al año no??

Despuès de haber pedido una botellita de bacardì que nos tomamos el pichi el gordo y yo porque las niñas tomaron vodka al pichi se le ocurriò pedir una bomba, y tal cual como una granada que le quitan el dispositivo ese sentìas al momento de que el lìquido tocaba tu estòmago que el mismo explotaba, no quise preguntar que tenìa pero las consecuencias eran evidentes, asì que a las 530 estàbamos cieguitos de tanto alcohol el pichi comenzò a coquetear con Dani pero no pasò nada, despuès se quedò dormidito en la silla y unos fulanos le comenzaron a echar bronca, estaba tan pedo que no pudo afrontar la situaciòn.... al final yo fui por mi jocho sòlo que estaba muy caliente asì que decidì guardarlo para la casa el pichi neceando se subiò con un vaso en la mano y al llegar a la casa el gordo frenò y el pichi derramo todo el lìquido del vao en la espalda y la espalda baja de daniela quien le gritò al gordo que era un pendejo, el gordo se encabronò y le gritò a ella, despuès recapacitò y le gritò al pichi porque si no hubiera llevado el chupe no hubiera pasado nada, lucy se enojò porque el gordo le gritò a su amiga, la hermana de lucy no nos hablaba porque estabamos muy borrachos, daniela despuès le gritò al pichi, y yo estaba recostado cuidando mi jocho porque tenìa mucha hambre ademàs en la borrachera las discusiones me dan hueva........

Al dia siguiente que estabamos en la alberca comenzamos a reirnos de todo lo que habìa pasado estabamos viendo la bahìa nacapulqueña, siempre que hemos ido a Acapulco ha sido lo mismo desde que tenemos 15 años, siempre risas y borrachera, sòlo que ahora no supo igual, no sabìa porque, cuando despuès de comentar alguna burrada el gordo y yo, lucy su novia que tiene 25 años dijo es que ya tienen 29 años y no pueden seguir asì.............

Shit, en ese momento me cayò el veinte, y por eso no se sentìa igual porque ya estaba todo muy visto y siempre es lo mismo, sin embargo hoy sabado 30 de julio estoy en Càdiz, España en el Puerto de Santa Marìa y creo firmemente que hicimos y hacemos bien en seguir, cuando la ocasiòn lo amerita, viviendo como si tuvièramos quince años....... que diablos..