miércoles, noviembre 23, 2005

PILATES...

Clarisa es la maestra de spinning, está boooenisima, mide como 1.80 no tiene un gramo de grasa y además es mi super cuaderna, hoy entré a su clase, terminando me dijo, no seas malo entra a la clase de pilates, por que no va mucha banda y si no la van a cerrar, está buena, te va a servir, yooooo, pilates, no como crees está bien que tenga la cara pero soy machito machito, no seas tonto Roger, te juro que te va a gustar bueeeeh, necesito un argumento más sólido para no sentirme tan gay.
Clarisa piensa y me dice el Barcelona y el Arsenal practican pilates, lo puedes verificar en internet, ok, con ese argumento sí le entro....

No manches el pilates aunque parece sencillo es una jalada, está super cañón y la verdad sea dicha no pude hacerlo ni tantito bien, partiendo de que soy bastante tronco y que tienes que tener muchísima fuerza en abdomen y espalda me fue muuuuy mal, sin embargo, (y esto lo negaré públicamente en caso de ser necesario) me gustó jijiji

1 Comments:

Blogger Dlx said...

CÓMO QUE TENDRÍAS PROBLEMAS!?

ES VIERNES, A LAS 9:30... una taquiza de miedo y un par de piñatas te esperan!!!!!

Ponche, buen ambiente... Sidra pa brindar, música, desmadre!!!!!!!

NO ME PUEDES FALLAR, ROGER...

Y si ya estás haciendo Pilates, pues hay que desquitarte!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home