domingo, octubre 23, 2005

PHASES, FACES....

El sábado acudí a un antro del Sur de la Ciudad después de una comidita, había muchos conocidos digamos unos 15 que en una noche sin planear verse pues creo que es cifra considerable, no entiendo si realmente me veo como ellos, no sé si me niego a aceptar mi realidad, no sé si mi percepción es tan necia y obtusa que no permite borrar las imágenes que tengo de ellos e insertar las nuevas caras de mis amigos, abogotadas, por el alcohol, ojerosas o chupadas por las presiones del trabajo, o por quien sabe que....o calvos por decisión o resignación....

No lo sé, ciertamente cuando voy a los antros en general, hoy en día, me siento grande, muchos años, me sentía el chiquito de la película, sobre todo cuando iba a empedar con Tavo Vera al Hard Rock de Cancún y teníamos 15 años jeje, pero hoy en día, me siento grande, por supuesto que predominan en el antro las niñitas que les falta sacar el lunch a la hora del recreo y los chavitos con los pelos parados y actitud cool... definitivamente no pertenezco a ese grupo.....

Sin embargo cuando veo a mis amigos con sus esposas, siento una especie de espasmo estomacal, y me da miedo llegar a verme como ellos jajaja, aunque hay quienes realmente hacen parejas chidas y que si dan un poco de envidia aunque me cague la envidia y me cague aceptarlo en fin.....

Las fases de la vida siguen avanzando, no puedo creer hoy en día que la aglomeración me llegue a desesperar, que la luz de los estrobos me perturbe los ojos o la cabeza y que el ruido del antro me deje -literalmente- afónico y trayendo como consecuencia no poder dar un buen pretexto al oficial del alcoholímetro salvo mi placa de policía española........

Ok, lo reconozco estoy chocheando, sin embargo creo firmemente que no me veo como la mayoría de mis amigos, al menos siempre trato de ser positivo ante la vida, lo cual tampoco es cosa fácil, pero el optimismo y la buena vibra siempre son bien recibidos eso me queda claro..........

El ver a varios amigos en un antro sin tener idea de que te los ibas a encontrar... priceless.

La fase que estoy pasando. innominada.
Mi face.... de desvelado
see ya¡¡¡

3 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Gracias brother, siempre un gesto de solidaridad y amistad transformado en una frase chingadora es bien recibida papá... jeje

8:08 a.m.  
Blogger Dlx said...

Pues yo digo que, sin más calificativos, aún pasando por alto el optimismo y la jovialidad,

lo genial es que eres auténtico, y luchas por lo que quieres.

Eres lo que eres y estás donde estás por convicción, no por condición.

Ése es el Roger, caray!

3:07 p.m.  
Blogger Azu said...

Actitud, Roger... eso hace toda la diferencia en cualquier etapa de la vida..y si, disfrutar mucho lo que estemos viviendo es parte de ese optimismo... que chingon, no?

Un abrazo!

6:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home