miércoles, noviembre 16, 2005

UNO TRAS OTRO...

A veces parece que la fuerza del destino se une para obstaculizar tu paso, y sin buscarlos (que es lo màs cagante...) surgen problemas, uno lleva a otro, el otro lleva a otro y al final tienes un pinche problemerio de pok madre, con la familia, con el trabajo, amigos, cuates, viejas, vecinos, bueno con decirles que terminè -literalmente- pateando al gerente de Office Max de Gran Sur pinche joto, jajaja

Al principio siento que me asfixian un poco despuès un mucho, tengo mi etapa de crisis (no olvidemos que crisis en chino significa oportunidad - si weeeey como no...-) en la que no me aguanto ni yo solito y al final surge una luz en el camino...

La serenidad anhelada, impulsada por los gurùs de la vida, asì como por el ejercicio para impedir que el mounstruo que tengo salga de forma explosiva llega de forma inesperada, es raro, pero tambièn estas èpocas me producen una extraña fascinaciòn, sè que despuès de estos periodos inevitablemente se produce un crecimiento personal (lo cual dicho sea de paso me caga, no quiero crecer, me gusta mi etapa de adultescencia por convicciòn pero a veces es inevitable crecer, chaisse...)

Toda mi vida me he preparado para enfrentar problemas, todos tienen su singular caracterìstica y las circunstancias los hacen màs difìciles de resolver, no me asustan simplemente me caga ponerme en mi papel de responsable de mierda que no me va... Para problemas reales, soluciones reales, objetivos, alternativas, jerarquizaciòn de los mismos, concentraciòn ahhhh de repente es chido

Quiero agradecer las muestras de apoyo y cariño de mis amigos, su comprensiòn, sensibilidad y paciencia siempre animan

A fin de cuentas los hierros màs fuertes se forjan en altas temperaturas
Animo que de estos tambièn vamos a salir bien librados como chingados no...
yuuuuuhu
see ya !!

3 Comments:

Blogger Azu said...

Animo, mi R... lo que no te mata, te hace más fuerte... y creeme, eso siempre ayuda! Además... generalmente son rachas, luego la vida te compensa de diversas y chidas maneras :)

beso

7:53 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Sip, gracias Azu, eso es lo bueno que voy a salir fuertototote, y no precisamente por comer choco krispis ;) no hay pex

9:09 p.m.  
Blogger Dlx said...

Pues yo sólo quiero decir que te extraño, ya no sé nada de tí... ni idea de qué es lo que estás haciendo en Panamá.

Sin embargo, no me angustio. Sé que sin importar lo que suceda, tú vas a estar bien. No sé qué tanto te atreverás a pedir ayuda en todo caso, pero por si te animas en algún momento: Ojalá sepas que cuentas conmigo incondicionalmente.

Y con mi mamá, y mi papá, y Remi, y Yee...

Se te quiere, Ro.

Mucho.

4:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home