lunes, octubre 24, 2005

Ridículo o Mamila???

El sábado llego al antro y me encuentro a un amigo con su novia, ke onda wey, como estás, muy bien, que gusto me da verte igualmente mijito, oye ven, toma a su novia de la mano, la pone al frente y me dice, te presento a la mujer de mi vida, mmmmmmta, que ridículo, ok, que gustazo me da conocerte, pues bueno que te digo de este muchachote, es un tipazo por favor cuídalo no??? ayyy sí, como no??? aggggghhh, que cursis ok....

Siguiente, Luis, no manches, como estás, wey, Luis con atuendo padrotón traje armani y actitud suuper cool, bien Roger que gusto verte woooey, toma a su novia y me dice por favor conoce a la mujer más afortunada de México, oooorale, mucho gusto y porque es tan afortunada o que???, pues anda conmigo cabrón como que porqué???
mmmmmmmta, este wey si me salió más cabrón que bonito, en fin.....

Estos weyes.....

3 Comments:

Blogger Dlx said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Sí, caray... pero más que tus cuates, qué pex con las novias?!

Bueh!... la cursilería encuentra en las mujeres terreno fértil, pero el ego masculino... éso es lo que sorprende! ja ja ja ja ja

Sale, Roger... pues un aplauso para quien se gastó toda su lana en su outfit y ya no le alcanzó pa la modestia
jajajajajajajaja
;)

3:05 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

ya lo sacamos, pero antes, le pusimos una madriza y le quitamos el traja mamani ajajajaja

1:30 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

D. no manches, hubieras ido a ese evento te hubieras cagado de la risa me cae.....

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home