viernes, agosto 26, 2005

La Niña...

La Pinta y la Santa María.........mooooaha¡¡¡
Alguno de mis gurús más respetados en lecciones de vida, me ha dicho que las buenas cosas vienen en tres, incluso dice que la vida te da tres oportunidades para conocer a la persona ideal para tí, en tres ocasiones la verás y tendrás la oportunidad de hacer algo, de tí depende.

En mi caso y haciendo un análisis exhaustivo de mi miserable vida (pobre víctima que soy) he tenido dos relaciones fuertes, la primera por ser la primera que siempre es muy intensa y te marca de por vida, ya he hablado alguna vez en este espacio de dicha agridulce experiencia en fin....

Sin embargo existe la segunda, esa que realmente te marcó esa por la que luchaste, por la que querías ser mejor, esa que formaste y que compartía contigo como nadie y que se robó tu corazón, las circunstancias de la vida y de mi vida personal, no fueron las ideales para continuar, sin embargo a manera de un pequeño y merecido homenaje quiero dedicar este pequeño espacio a la persona quien más me ha marcado en lo individual como mujer, compañera y maestra de vida, la vida sigue su curso y hoy no hay lazo, pero sí el recuerdo vivo con el que seguiré hasta mi muerte de un inocente y sincero amor que Dios me permitió experimentar...esa que hasta hoy arranca una sonrisa, una lágrima y un eterno suspirar a la máquina de acero que muchos ven

"A todos nosotros, seamos o no guerreros, se nos presenta un centímetro cúbico de suerte ante los ojos de vez en cuando. La diferencia entre una persona corriente y un guerrero es que el guerrero advierte esto y se mantiene alerta, deliberadamente a la espera, de forma que aprovecha ese centímetro cúbico en cuanto se presenta."
Grazie mille cara mia,
Para tí,
Feliz Cumpleaños...