miércoles, agosto 24, 2005

MIMI.......

La conocimos en España, también estudió con nosotros, clásica francesa, guapa, dulce, sexy y bien educada, fuma lights y es extrema, se metía a estudiar o se metía al desmadre, al principio mi compadre Bretón se lanzó con todo sobre ella, los demás en un acto de solidaridad nos hicimos para atrás, al final no se hizo nada, pero siempre nos acompañaba a todos lados.

Le encanta bailar y lo hace muy bien, su mamá es española por lo que habla muy bien español, y cuando habla francés es encantadora, siempre bromeaba con ella, cuando nos casamos Mimi, cuando digas, pues al final del curso no??? vale,...

Después de España, fuimos a visitarla Miguel, Alfa Boy y su servidor, nos vimos en la ópera, nos paseó un rato y después nos llevó a casa (como dice ella) su madre preparó una comida exquisita y abundante, lo cual rara vez sucede, salieron los quesos el vino y bueno al final, todos estábamos riendo nosotros con unas botellitas de vino encima estábamos felices.....

En la borrachera, le dije a su mamá, señora, pues la verdad es que venimos en comitiva y toda vez que mi padre no está presente vine con Miguel dada la seriedad del asunto, y bueno quiero pedirle formalmente la mano de su hija, todos se rieron pero la mamá, no, pero que dices, es en serio lo que dices muchacho, jajaja, no señora como cree, coño que me has asustado hijo.....

Después de unas copas, me dijo bueno si me gustas para yerno jajaja, Después mimi nos acompañó un rato, me costó mucho trabajo despedirme de ella, recuerdo que fue cerca de un metro, tenía muchas ganas de besarla pero el público y la circunstancia no eran las apropiadas.... el tiempo pasó y después la vi en México cuando vino a visitar nuestro país, claro siempre los mexicanotes en Europa decimos ven y llegas a mi casa no hay problema ahí soy el rey del barrio y etc. etc. en fin llegó con una amiga y la mitad de la gente no se apareció por fortuna estuve algunos días con ella, le conté mi situación sentimental y fue de las primeras que convencida me consoló y me hizo sentir bien y fuerte con mi decisión.

Después de tres años a punto de salir, le escribo para que nos viéramos, tardó un rato en contestar amablemente me ofreció su casa yo quiero mucho a su mamá, ella lo sabe, pero no me gusta dar lata, me recibió con todo el cansancio del mundo porque llegué en martes, estuvimos cenando y platicando hasta las dos y media, y al día siguiente, me llevó a la frutería de Amelie sí la de la película, mi madre está enojada contigo porque no fuisteis a saludarle, ya, dile que me perdone y que le mando un beso...., me compró un gorro de chef que aun no estreno y hemos establecido que si llegamos a los 68 años sin casarnos pues nos casaremos ...

Mimi es pocamadre, Mimi es Ma Cherie

1 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

que te pasa wey, si los huevos me salen pocamadre, huevos a la mexicana, con jamon, con jitomate y cebolla, cocidos, estrellados, una amplia variedà para el publico exigente como tù kbron jajaja

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home