martes, septiembre 06, 2005

LABERINTOS....

Mty, Mc Donalds, resuelvo un laberinto del mantel de papel que te regalan con la comida. Hace dos horas, me habló mi mejor amiga, (título que con el tiempo pareciera únicamente eso, un título) sin embargo después de dos minutos empieza esa conexión tan especial y particular que sólo tienes con una persona que conoces desde hace 15 años, y después de mucho tiempo sin vernos y hablarnos, simplemente habla, como si fuera ayer, para contarme un problema y pedirme una opinión sensata (según ella, pobre....... a buen árbol se arrima)

Todos tenemos problemas, la toma de decisiones es una constante inevitable en nuestras vidas, no es posible tener una vida sin complicaciones y problemas, simplemente no es real en nuestro mundo, sin embargo es importante valorar en la justa medida los problemas que tenemos.., lo cual, desde luego, no es cosa fácil... después de haber valorado los mismos ahora viene lo más fácil de todo.. enfrentarlos y tratar de superarlos.

Todos somos Teseos, atrapados en nuestros laberintos internos, todos le damos la vuelta a los problemas de fondo que tenemos porque es lo más cómodo o lo más fácil o lo que creemos correcto, sin embargo siempre existe un detonante, una pequeña chispa que advierte y que te recuerdan los problemas que tienes y que has postergado por conveniencia, por cobarde o por la razón que quieras, la llamada de mi amiga tuvo ese efecto en mí......

Creo haber visto la cabeza de uno de los (mis) Minotauros, en términos taurinos podría describirlo como un toro bien puesto de la ganadería Garfias, Bravío, Astifino y Negro muy Negro, sigiloso y listo para embestir... es tiempo de enfrentarlo y de tratar salir victorioso de la Batalla, sin duda no es cosa fácil, pero estoy decidido a hacerlo.....

Lets kick some asses...

1 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

por eso me gustas pepito, por culto carajo ..... ejeje

7:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home