miércoles, septiembre 14, 2005

Sacudiendo la polilla...

En realidad le di muchas vueltas a como describir la noche del viernes, en lugar de divagar me centraré en el punto álgido de la misma. El Gallo, bien conocido por sus ideas comunistoides, anticapitalistas (aunque vive en Amberes y trabaja para una empresa Alemana) y odio a los fresas, nos honró con su presencia en un antro al Sur de la Ciudad de México, la pregunta clave G: ¿oye wey, que tan fresa es el antro ? R: Normal wey, ah chido ahí nos vemos, pasados 30 minutos de haber llegado el Gallo me dijo: (literal) No mames, haber que día me traes a otro pinche antro fresa de estos...., cálmese Gallo mejor disfrute k.

Siguiente Escena, el Gallo Bailando EN LA PISTA DEL ANTRO, TBC, de Ragazzi, estilo Trance, House, Techno etc. etc.


R: Usted bailó en la noche del 9 de Septiembre la canción de Ragazzi en medio de la Pista de Baile acompañado de sus amiguitos...... sí o no.....

G: Sí pero, lo que pasó es que.........

R: Your Honor, No Further questions. Jajajajajajajajaja

Pinche gallito fresita

6 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Ay pinche gallo, estabas feliz bailando con las gordas jajajajaj

9:13 p.m.  
Blogger Azu said...

azu con ceja levantada pregunta... gallo bailando ragazzi???? en antro fresaaa??? QUE LE DIERON A MI NOVIO!!! y ademas... con quien???????????

mmm.....

7:10 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Azu, no te preocupes, gallo estaba bajo la influencia del alcohol, y bailaba solo, lo de las gorditas, era por chingarlo ok??

4:23 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Efectivamente señor Juez, tenemos un testigo ocular de los hechos, queremos llamar a declarar a Mr. PP Navajas, and Mr G. as i said before, no further questions, thank u very much for your cooperation...

4:27 p.m.  
Blogger Azu said...

JAJAJAJA que chida aclaracion, mi queridisimo R.... jajajajajaja es solo que no me lo imagino tan facilmente bailoteando RAGAZZI!!!

5:07 a.m.  
Blogger Azu said...

Este jurado vendido... alguien tiene que poner orden!!!!! jijijiji

ya visitenme, no? jejeje

6:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home