martes, septiembre 06, 2005

Any Given Sunday....

Sat:18:00 hrs Me habla el Gallo, No brother no puedo, mis papás llegan hoy y está muy cañón tengo mucha chamba, ándale perro aunque sea un rato, bueno habla al rato, sigo trabajando.
Sat: 18:40 MsM Los franceses, precopeo en la casa 9:00 te late, después vemos a donde vamos, confirma, mi cabeza piensa... oh no, tengo que organizar ideas, el gallo ya se va necesito verlo, luego pasan años como con mijo...finjo demencia con los franceses, me hablan.. no contesto......
Sat: 22:00 Aeropuerto Internacional de la Ciudad de la Esperanza, Bienvenidos....
Sat: 23:30 hrs Estoy en la casa recibiendo a mis papás de viaje, el gallo marca, vas a venir o no wey, ay voy aguanta las carnes.
23:45 Salgo de la casa, le llamo a D. Que onda?, pues seguimos aquí en el bar, si quieres caele, dont know? voy con el gallo, voy a proponer retirada y nos vemos ahí..ok?
SUNDAY.
00:00 Llego con el Gallo, está Renato, Esther y David.. pido una cuba.. oye, gallo, D. está aquí cerquita vamos no??, No podemos wey, estan muy borrachos, si quieres lánzate, no wey vamos o nos quedamos, haber márcale a D.
00:10 D. Da luz Verde.
00:15 Salimos rumbo al bar
00:30 Llegamos, no los encontramos, de repente D. Con sus papás, nos cuadramos frente al gran papa, la mamá (as I thought) encantadora, quien regresa a mi hija??, yo señora, no se preocupe.
El tiempo pasa rápido, muy rápido, como en casa, alcoholes, buena charla, inmejorable compañía, familia, rosas, dos bultos, el gringo se encuera, y pierde la batalla as a rookie (ufff, menos mal que se comportaron cuando llegamos) el gallo, habló de macdonalds y burguer king con una pronunciación digna de la reyna de UK, las palabras de los blogs, cobran vida, sentido y concuerdan fielmente con la parte que compartimos., noche inmejorable, a las 2:15 le digo a D. Que ya es hora, porque no tenía miedo, sino pavor de que el papá se fuera a enojar, hay que mantener contento al señorón, no vaya a ser la de malas.
03:15 Salimos, todo parece estar bien (Oh no, D. No trae llaves, hay que hablarle a sus papas para que le abran, en silencio rezo porque no conteste el papa jeje)
04:00 Llego a mi casa y me duermo como bb
08:30 1st,Wake up call, otro ratito
09:00 2nd Wake up call, a chambear flojito, mis padres muertos de cansancio, mi hermano me invita por barbacoa pero necesito hacer algo de deporte por salud mental me niego maldita panza...
11:30 Ya me voy, al spinning
13:30 Clarisa, la maestra me regaña, no Roger tienes que venir más seguido, si no no sirve sí mamá, digo Clarisa bueno ay nos vemos.
14:30 Comida
16:45 Aeropuerto
18:00 Vuelo
20:45 Llego a Mty, hablo con el gerente de la empresa para ponernos de acuerdo, checo algunas cosas y escribo el primer intento de este post.
22:00 Rey del Cabrito, Riñonada, Frijoles Charros, y un Topo Chico sabor Sangría...

23:45 Regreso caminando al Hotel, para bajar el cabrito, me encuentro con los mariachis en la avenida ocampo, platico cinco minutos con ellos, el traje verde aguacate está super cool... Esto jóvenes, esto es vida y no pedazos..........

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Una aclaración, Renato manifiesta no estar tan pedo, quiero referirme a una anécdota de la noche...
Ruido, chupes, gritos, Renato de repente se me queda viendo y me pregunta ¿Oye mi Roger, Tú eres católico?, no mames, no sé que nivel traías brother, pero de que traías nivel traías jajajajaj

5:29 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Wey no lo defiendas el Renato es un pedote también, no hay nada malo en eso o que no???

2:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home