domingo, octubre 23, 2005

ESFUERZO VIVO....

Ya estamos de nuevo por estos lares, tuve que parar un rato para ordenar mis ideas un poco anyway, vamos de nuez...

El box siguió y se ha convertido (un poco solamente) en una obsesión, no puedo dejar de entrenar, la semana pasada me paré tres veces a las 6:30 para correr, eso hace mucho tiempo que no lo hacía pero en realidad me siento mucho mejor y llevo como 5 sesiones más, el sábado fui a correr a viveros y después fui al gimnasio de Daniel Zaragoza en donde se llevaron a cabo peleas de chavitos y no tan chavitos, el gimnasio estaba a reventar y el esfuerzo en la cara de todos y cada uno de los boxeadores es algo muy peculiar que me hace recordar lo que nos decían nuestros entrenadores y que hasta que no lo experimentas crees..

Cuando crees que ya diste tu máximo esfuerzo, cuando crees que no puedes más y que ya no te alcanza la respiración para dar un paso más, haz llegado cuando mucho al 70% de tu esfuerzo, siempre podemos dar más, creemos que no y mental o físicamente estás devastado pero siempre tienes escondida una reserva para poder esforzarte un poquito más, o un mucho más, dependiendo de las circunstancias..........

No lo sé, pero para mí, el terminar absolutamente exhausto, bañado en sudor, jadeando del cansancio o del dolor de piernas o brazos, sentir que ya di absolutamente todo lo que podía dar, me hace sentir vivo, bueno también me hace sentir vivo ver un buen espectáculo con compañía inmejorable, ir al cine en domingo por la noche a ver una película que te transmita algo, el esfuerzo que dejas en la pista, en el ring, en la cancha, en la escuela, en la chamba en cualquier parte, es lo que marca tu diferencia.

Que tan diferentes somos...?

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Pues sí, al principio como crees que ya diste tooooodo, es difícil saber que te queda como un 30% más, y al día siguiente cuando llegas al límite, descubres que puedes dar un 1% más... así que efectivamente administrarlo está k-bron

8:14 a.m.  
Blogger Dlx said...

qué tan diferentes somos?

Esa lucha que no cesa... que se niega a perecer aún debajo del ácido láctico...

Muy ilustrativo de lo que sería "curarse" de la angustia existencial.

Muy bien, Rogerito...

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home