lunes, diciembre 05, 2005

Quorum....

Me desocupé a las 22:30, estaba harto de teclear, me voy, bueno, me echo un cafecito y después vemos que nos depara el destino, llegué como de costumbre al jarochito, Victor no estaba, pedí mi capuchimoka (mmmmhhh) y mi dona de nuez, iba saliendo cuando me encontré a un amigo que es de los malosos motocicletos que se juntan afuera del jarocho, me presentó a un par de compas y empezaron a platicar, la neta me dio una hueva espantosa, bueno, ay nos vemos brother... órale, cuidese..

Me fui al lugar de costumbre, a la magna explanada que funge como auditorio solemne para las juntas de consejo que se llevaban a cabo, todos los lunes, a partir de las 10 u 11 de la noche, claro para los que no trabajaban estaba de pelos jeje....

Cuantas historias salieron de esas Juntas de Consejo, cuanta verdad, cuanta sinceridad, eso era lo chido, estar en casa sin problemas, tal y como somos, (que miedo wey)aun recuerdo la cara de los miembros cuando llegué con Dory-piel o con la Pretzel, al Gallo le tocó Nashelly, quien hoy en día está felizmente casada y según ella, la Junta Emergente que le organizamos tuvo mucho que ver con esa decisión jeje

O cuando Helen, fue para literalmente dormirse en la Junta y después le dijo a Gallo no mames, que aburrido, no vuelvo a acompañarte, cuando las dudas eran interpretadas y los consejos salían del corazón, me voy, no me voy, cortó, la busco, le llamo, el trabajo, las proyecciones, las madrizas ufff el Abuelo y sus sabios consejos, la pura neta... la true de la true.........

Todo esto pasó por mi mente mientras pausado, disfrutaba cada sorbo del café y cada mordida de mi dona, riéndome como loco y bueno la nostalgia invade es lógico y normal, es bueno, porque a pesar de todo te hace falta, lo aprecias y aunque siempre estamos y estaremos per secula seculorum, el contacto en vivo y en directo lo hace mucho más intenso y peculiar, claro eso no lo sabes hasta que lo pierdes, quería compartir esto con Ustedes, ya los empiezo a extrañar....

Y bueno hoy se llevó a cabo la primer sesión de consejo con uno solo de los integrantes, el mínimo Quorum requerido para levantar la sesión....

Saludos perritos

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Ya sé, ese ritual era y seguirá siendo la neta, perdón por sacar el lado melancólico pero como es navidad pues el corazón se me ablanda (maldita sea jeje) no hay prisa, akí se les espera con cariño, mientras por favor aprovechen su estancia fuera que después lo extrañas mucho :(.....
suerte perritas

Il consiglieri di tuta la mafia chacala ja¡

11:28 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Ve benne, ci vediamo dopo qui, adesso, siamo lontano, domani no lo so :o)
Sciacallo Consiglieri
Saluti per tutti la sciacallada ja¡

2:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home