miércoles, junio 07, 2006

100 % ACTITUD

En el mundo, en la vida, existen ciertas personas, con mucha luz, personas que logran transmitir optimismo, buen humor, positivismo, personas optimistas con ganas de vivir que tienen la increíble capacidad de transmitir entusiasmo, buena vibra, emoción, pasión, alegría por la vida, que siempre tienen algo padre que decir, que son gladiadores estoicos en contra de toda la ola de negatividad que existe en el mundo, en contra del sistema de negatividad esparcido por el mundo, que reman constantemente contra la corriente contra todo y contra todos. Con tristeza veo que la mayoría de las personas no son así, carecen de esa chispa divina, ese “algo” que por supuesto hace la diferencia entre todo el mundo...


Con Alegría he de manifestar que la persona que mejor encuadra den dicha descripción se encuentra en mi familia, a lo largo de mi vida, he tenido la fortuna de conocer a muchas personas con dicha luz, sin embargo Nadie se le acerca ni tantito siquiera, no sé si es porque la conozco desde que tengo uso de razón, no sé si es porque es mi tía favorita, no sé si es porque estoy igual de loco que ella, lo que sí sé es que es la persona que logra contagiarme de energía positiva, que veo siempre emprendedora y alegre, esa persona es sin lugar a dudas mi Tía Paty...

Paty como la conoce la familia, es mi tía favorita, es la hermana de mi mamá, ella ha vivido en infinidad de lugares alrededor del mundo, ha realizado el sueño de muchos seres humanos y sin duda lo más importante para mí de la Tía Paty es que logra transmitir felicidad por la vida, mi tía Paty, como todos los genios ha sido acusada por la Family de loca, extravagante, trotamundos, etc. etc. sin embargo nadie nunca podrá negar que Paty es una persona alegre y feliz.

Creo que lo más importante en la vida es ser feliz, creo que la vida se compone de muchas etapas, de instantes (como dice mi hermano Moga) lo más importante es tratar de estar feliz la mayor parte de instantes posibles, para poder lograr estar la mayor parte de los instantes y por consiguiente de la vida... feliz, feliz por vivir, por respirar, por crear, por sonreir, por hablar, por explorar, por viajar, por hacer lo que quieres o tienes que hacer, por ayudar, por convivir, ser feliz con tu vida, ser feliz contigo...

Mi tía Paty, ha tenido y tiene una importancia muy significativa en mi vida y en la vida de todos sus sobrinos, ella es la que nos platicaba de sus viajes por el mundo mientras nosotros boquiabiertos la admirábamos sorprendidos de lo que contaba, ella es la que me ha impulsado a buscar nuevas aventuras en distintas partes del mundo, es quien gracias a sus conexiones consiguió que a los 14 años estuviéramos en el Hard Rock reventando, es la que apoya e impulsa todas y cada una de mis locuras, es quien me inyecta energía positiva y alegría, quien está al pendiente y quien siempre nos manda un recuerdito con quien vaya a Cancún...

Mi tía Paty me aconseja y me platica, me anima a seguir adelante, siempre he sentido su apoyo y el de Chuck, siempre la recuerdo con una sonrisa o bailando dando vueltas y vueltas con su pelo alborotado y su característica alegría....

Mi tía Paty, reúne todas las características de la tía ideal que cualquier sobrino loco quisiera tener...

Gracias Paty

Te quiero mucho.... Rogerito.

3 Comments:

Blogger Dlx said...

Sí,

La Tía Paty es la neta.

En todos los sentidos.

Rogerín... cuándo nos vamos a echar el cafecín?!

6:20 a.m.  
Blogger JC said...

Oye Roger, propósito de año nuevo: postear más seguido no?

Mil felicidades para 2007 y un abrazo!

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Roger!! Solo pase a saludar... Un fuerte abrazo desde Toronto! Myrna

11:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home