miércoles, febrero 15, 2006

INTERSECCIÓN DE FORASTEROS...

Querido y estimado público conocedor, la razón de mi ausencia es simple, estoy enamorado..... como dice el buen pp, love is in the air.... por obvias razones eso será tema de muchos, muchísimos posts, espero no cagarla antes jeje...

Pero antes de seguir contando mi love story, necesito cumplir una promesa a una petición de un forastero... hace algún tiempo, escribí sobre mi estadía en Morelia, lo cual resultó una sorpresa muy agradable en el mismo mencioné la aparición inesperada de Armando Ramos "el Itch" quien amablemente me invitó a echar unas cuboas en pleno martes de una semana cualquiera (maldito alcohol jaja)

El recuerdo -vago- que tengo de Armando es -que raro- en la cancha de fútbol, era más alto que el promedio jugaba con la selección 75, su charro negro (76) apoyaba a dicha selección como invitado especial según recuerdo era muy rápido, no tenía mucha técnica pero hay algo que en el fútbol se aprecia muchas veces más, mucho más, que la técnica y eso es la garra, la necesidad de correr por todos los balones y de lograr transmitir ese ánimo en la cancha es vital...

En nuestras épocas de panboleros, estábamos todo el maldito día juntos, lo cual te daba la oportunidad de conocer mucho más a tus compañeros en otras actividades sociales, culturales y desmadrosiles, algo que jamás podré olvidar era el empeño en que el Itch tenía en conocer a las niñas, tenía una inventiva digna de campeonato, alguna ocasión, lo ví transformarse en un italiano hecho y derecho para conquistar damicelas, el mismo realizaba un acento italiano fenomenal y era más que convincente para todos, por supuesto más para las niñas...

Hay algo que tenía y tiene el "Itch" que compartimos y que nos identifica y es ese brillo en los ojos de estar tooodo el tiempo alerta a cualquier tipo de oportunidad es también a su vez esas ganas de vivir intensamente, de comerse el mundo, de estar en uno y mil lados a la vez de tener mil cosas que hacer, amigos en todo el planeta....

El día que nos encontramos en Morelia, con unas cubas encima nos pusimos al tanto de nuestras vidas, lo último que sabía el de mí era que estaba en España y viceversa es que estaba en Canadá, de eso ya bastante tiempo ha... en fin en la tercer cuba empezamos filosofar sobre la vida y el amor, él me compartía la crisis inevitable que da el hecho de regresar a tu país de origen después de una larga estadía en el extranjero lo cual es trágico y muy difícil de experimentar. Algo que me fascinó y con lo cual dije este wey es de los míos, fue cuando me contó su aventura de irse a Beirut sólo absolutamente solo y después recomendarme que si quería fiesta y reventón tendría que ir ahí, oops, eso si es digno de mencionarse, irse a Beirut está pocamadre, sólo todavía tiene más mérito, le conté de mi aventura soviética y nos pasamos un momento muy agradable.. con una sonrisa recordamos los días gloriosos del H. CUM y surgió una conexión especial, chida... le comenté vagamente que tenía un blog no hizo mucho caso, después nos despedimos y cada quien siguió su rumbo...

Any given Monday, el Itch, me habla de Morelia, para felicitarme me dijo que había leído en el periódico algo acerca de los blogs en ese momento recordó que le había comentado algo y comenzó a buscarme encontró el blog y concluyó que le había gustado mucho, en ese momento realizó el suyo y escribió cuatro posts, me habló para contarme de la nueva aventura, la misma catársis que todos nosotros los bloggeros encontramos al escribir se despertó en el Itch, se dio cuenta de nuestra pequeña comunidad, ya entró y es lector de todos nosotros, algunos les resultará fascinante lo que escribe el itch, dada su experiencia de vida y además le gusta mucho la polaca y las RI (D y PP) ay les mando un gallo, así que señoras y señores sin más que decir.. con ustedes el blog del Itch....
cronicasdeunforastero.blogspot.com
recomendado por el negro
a wiwi

2 Comments:

Blogger Jarhead said...

Hermano, muchas gracias por las porras y por enviar esas lineas tan significativas. Debo decirte que te agradezco por haberme introducido a este mundo tan maravilloso que es el blog. Lo estoy disfrutando de sobremanera. Al leerte, me has sorprendio, no cabe duda de que tienes un gran talento para escribir, pero mas alla de eso, tienes el valor de plasmar sentimientos y compartirlos con miles de personas, eso poca gente lo hace. Enhorabuena, ahi vamos juntos en esta aventura... Muchas gracias. ITCH

2:57 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

ya sabes perrito, ahora no me puedes defraudar wey, nuestro prestigio está de por medio jeje, suerte en tu nueva aventura liberadora. rog

7:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home