miércoles, febrero 22, 2006

ANTES DE SUBIR AL TERCER PISO...

Unos minutos antes de cumplir treinta años y subir al tercer piso es mi deseo manifestar lo siguiente:

Tengo muchas ganas de seguir viviendo intensamente eso me ha dado buenos y malos resultados, pero el ritmo acelerado es lo mío..

Tengo muchas dudas sobre el curso inmediato y mediato de mi vida, lo cual la hace más interesante…

Tengo a mi familia, sana y fuerte, soy afortunado

Tengo esperanza en poder cambiar mis errores y mis defectos aunque sea un poco

Tengo la sensación de que todo absolutamente todo va a cambiar, por supuesto, para bien…

Tengo muchos proyectos para un futuro inmediato, mucho entusiasmo por comenzar y trabajar en ellos como nunca.

Tengo muchísimos amigos que siempre y en todo momento me han apoyado, eso mijitos no se compara con nada…

Tengo una crisis, la cual me ayuda a estar más alerta y descubrir día a día lo que necesito hacer para ser pleno y feliz.

Tengo miedo, de no cumplir con mis expectativas, tengo coraje y fuerza para luchar por ellas, tengo determinación.

Tengo muchas cosas por vivir, una nueva década que gozar, las aventuras y las cosas más buenas, definitivamente, están por venir.

Tengo fe en Dios y en mí.

Tengo amor en una mujer maravillosa quien de forma sorpresiva se apareció y se ganó mi corazón así de sencillo y de complicado.

Tengo la ilusion de ver mi vida, a los 40, en retrospectiva como ahora lo hago con mis veintes y estar plenamente satisfecho de lo vivido y de los resultados obtenidos

Tengo muchos sueños por realizar, muchos lugares por conocer, muchos viajes que emprender.

Tengo ganas intensas de cumplir mis retos a corto, mediano y largo plazo

Tengo mi vida por delante, tengo fuerza, paz e inquietud.

Tengo, hoy tengo treinta años…..

3 Comments:

Blogger Jarhead said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:42 p.m.  
Blogger Jarhead said...

Hermano, bienvenido a la etapa de los cuestionamientos, a la etapa interesante de la vida, ya no eres un niño, pero tampoco eres un viejo. estas en tu mejor momento. la llave del exito es no dejar de hacer lo que sientes, de realizar y luchar por tus sueños.
Disfruta plenamente esta etapa, habran momentos en que no sabras para donde ir y no sabras que hacer. Disfruta cada segundo. Te dejo con un pensamiento...

Muchas veces uno toma decisiones en la vida, otras veces la vida toma las decisiones por ti...

5:45 p.m.  
Blogger Dlx said...

Tengo... emoción y orgullo de ser tu amiga

Qué gustazo es conocerte, mano. Treinta... treinta son poquitos... QUEREMOS MÁS ROGER,
QUEREMOS MÁS ROGER

(y al cumplir 30 años, se escucha: "otra! otra!")

;)

1:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home