martes, diciembre 02, 2008

ES MI CUARTO...

Cómo poder explicar algo que te produce la mayor ternura del mundo.
Cómo poder explicar con palabras la sensación de escuchar te quiero de sus labios
Cómo explicar lo que sientes cuando te ve y se rie contigo
Cómo explicar que cuando la cargo y la hago volar se carcajea encantada de la vida.
Cómo explicar su crecimiento tan impactantemente acelerado
Cómo explicar que te robe una parte del corazón tan intensamente protegido anteriormente.
Cómo explicar que le encanta el limón, las salchichas y el jamón.
Cómo poder explicar el amor padre-hija desbordado en gestos cómplices.
Cómo poder explicar la sensación de bailar con ella high five.
Cómo poder explicar que nuestra vida gira en torno a ella.
Cómo poder explicar la tranformación que sufre mi papá al tener algún indicio de que la escuchará o la verá.
Cómo poder explicar que mi mamá le ha bordado más de 50 vestiditos.
Cómo poder explicar que tiene la casa llena de juguetes.
Cómo poder explicar que le encanta dormir a sus muñecas y taparlas con sus cobijas.
Cómo poder explicar que ilumina toda la casa cuando está presente.
Como poder explicar el dolor y la impotencia que causa cuando llora con tanto sentimiento.
Como poder explicar que el verla caminar es ver parte de mi caminar
Como poder explicar que tenga más juguetes que los que mi hermano y yo tuvimos en nuestra vida.
Cómo poder explicar que cuando me pide que la lleve arriba por juguetes me diga,
ven yoyé, ven a mi cuarto.
Cómo poder explicar que su cuarto era mi cuarto.
Cómo poder explicar que en dos años, existen pocos vestigios de mi cuarto, su cuarto.
Cómo poder explicar que me robaron mi cuarto, ahora su cuarto
Cómo explicarlo, como explicarlo
Para Andreita Soreque con amor.