lunes, febrero 14, 2005

LA DELGADA LINEA........

He tenido la fortuna o desfortuna (depende del modo de ánimo) de conocer a varias personas que por azares del destino han cambiado absolutamente su forma de ser, el antes y después de estas personas es muy marcado, algunos afectados por las drugs, algunos -la mayoría- despertaron de un coma largo y simple y llanamente son otras personas.
El shock de ver a una persona que conociste de una manera y que de repente se aparezca al parecer actuando porque no se comporta absolutamente nada parecido a lo que tú estabas acostumbrado es algo indescriptible.
Hoy me encontré a uno de ellos, hace como dos meses me encontré a mi amigo en el club, lo saludé efusivo, se me quedó viendo y me preguntó que de donde me conocía, no mames, como que de donde me conoces, si jugamos tennis cuando teníamos como cinco años, y viví enamorado de tu hermana por otros cinco y tú dizque me hacías palancas- las cuales no sirvieron para ni madres-.
Después me encontré a otro amigo, oye que pasó con este brother está rarísimo, pues sí cabrón, dicen que se quedó en un viaje, le metió duro a las drogas y derepente se le va el patín.
No manches, que fuerte, pero que tan delgada es la línea que nos divide de estos seres que por
una -aparente- consecuencia, están desconectados del mundo como nosotros lo vemos, que tan factible es que te desconectes, sin que tú te des cuenta, este wey, después de cuestionarme, saludó a otro amigo y se fue a jugar squash como si absolutamente nada hubiera pasado, definitivamente me impactó y más me impacta el hecho de saber que en determinada situación nos podemos desconectar, creo que eso es una de las cosas que más miedo me dan en la vida, simplemente volverme loco, y al parecer la línea entre la cordura y la locura no es tan amplia como muchos podrían pensar, ustedes que piensan muchachitos.........

1 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Efectivamente pepito, creo que la felicidad es lo primordial en la vida, aunque creo que mi felicidad precisamente radica en mi locura jeje

11:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home