jueves, febrero 24, 2005

UNO MAS

Efectivamente muchachitos, su charro negro ya cumplió un año más (y que manera de celebrarlo) creo que había sido mi sueño guajiro por muchos años, estar en la playa con mi hermano y con mis amigos, que cada vez se van haciendo menos por aquello de que todo el mundo se está casando, lo cual desde luego es bueno (según ellos) pero los imposibilita para acompañarnos a los eventos power que de vez en cuando se organizan.
Así pues desde los primeros días de enero lancé la propuesta para que nos la pasáramos en Cuba, la Habana siempre es recomendable para muchachitos de nuestra edad, que mejor que un par de buenos días en cubita la bella no??, sin embargo, al pensar y repensar concluí que dicho viaje podría ser un verdadero desmadre, lo cual no me asusta y por el contrario me entusiasma, pero al ser yo el organizador también soy responsable, y al ir con nosotros niñas, la cosa estaba chunguita, en fin , si hay que pecar de precavido o de temerario, prefiero pecar de precavido así siempre he sido, claro cuando hay otra gente de por medio, porque cuando vamos solitos no hay pedido alguno.
Así que se empezó a organizar la idea, al final estábamos en orden de aparición Su charro negro, organizador y por supuesto festejado, Maurice, mi hermano y también festejado, Edgar Barreto siempre presente en cuanto le dices que hay desmadre y viejas el se apunta hasta para Rusia, Chucho que a la mera hora se nos rajó (que raro wey, ya cómprate una vida caun), Pichi (quien no sabíamos si nos daba gusto o miedo de que se uniera) y Jorge el guarrazo Velasco que vive en Playa del Carmen y también estaba apuntadazo para el relajo, las niñas Verónica (la doctora Queen) Rocío (Rosita Fresita, puta que fresita es me cae) y Kity (novia de Jorge que nos tiene una paciencia digna de admiración).
Todo mundo estaba prendidazo para irnos a playa del Carmen en busca de sol, arena, mar y una que otra aventurilla coquetona, el miércoles llegué yo para arreglar los detalles, comprar las cositas para la fiesta y reconocer el terreno, el jueves llegó el pichi, como a las 2 de la tarde y a las 8 de la noche llegaron los demás, cuando llegamos al hotel, nos arreglamos y al ataque mis valientes. llegamos al bar de jorge a echar unas previas, pichi, ya estaba prendidón porque lo dejé como 2 horas chupando con el alcoholicazo del guarro quien además nos dió todo el viaje chupe gratis pues así como no caun, después de un buen rato, nos fuimos a echar unas margaritas en donde atendía un angelito llamado soledad nos pusimos un poco locos y después fuimos al blue parrot para terminar por último en la Santanera, ya ahogaditos, la Doctora de verdad que merece los respetos y honores de todos, estamos seriamente pensando en hablarle a los records guiness para que certifique que es una máquina de no dormir, nunca se fue por su propia voluntad a dormir, nunca cedió, nunca se rindió y para ser sincero creo que ni se rendirá....
Maurice, se la llevó tranquilito, Edgar por poco muere en el intento, Pichi bueno es pichi, Jorge nos hizo el paro con los chupes y jochos gratis, Rocío, estuvo invernando pero cuando despertaba no sabías si mejor la preferías dormidita o al 200 por ciento, su servilleta tranquilo también,
En Playa mamitas, ves cada cosita que bueno dan ganas de vivir intensamente y de ganar mucho dinero para poderte ir por lo menos unos 6 meses corriditos, el viernes después de la playa comimos rico en big lobster, Edgar ya traía un tapón de miedo después fuimos al deseo que está increible, después otra margarita, porque nó, sr frogs, blue parrot y hasta ahí llegué, lo demás no lo puedo contar porque no fui testigo pero al parecer estuvo bastante chistoso sobre todo por teporopichi quien no pudo resistir las tentaciones de la vida en fin....
seguiremos informando