martes, abril 12, 2005

HASTA LA BURGER....BOY O KING??

Estoy hasta la madre de sentirme gordito, me caga, no lo soporto más, en donde habrán quedado los días de gloria en donde tragaba como pinche marrana y nada sucedía, incluso los entrenadores nos decían que comiéramos más porque quemábamos muchas calorías, those days are gone. Shit.

Imágenes
1.- Rogerito, edad aproximada 7-8 años, en Acapulco con mi tío Ricardo Mateo mi familia se había ido a pescar, yo preferí quedarme (a comer, a huevo¡¡) Mi tío dijo tu pide lo que quieras mijo, ok, al momento de ordenar la cuarta docena de camarones al mojo de ajo, mi tío voltea y me dice ay mijo, mejor esperamos a que llegue tu papá, no te vaya a hacer daño, no hay fijón tío, no mejor si los esperamos, mmmta madre ok, llega mi papá y a los 2 segundos tengo 12 camarones más.

2.- Rogerito, edad 12 años, mi mamá hacía una pila como de 20 milanesas para la comida, yo juro que dejaba de comer, porque me daba flojera masticar pero me tragaba como 5 o 6 milanesas......diario

3.- Rogerito, aparece en un cuadro conmemorativo que le realiza mi tía paty a mis papás con motivo de no se qué, con un plato y dos piernas de pollo... toooda la pinche familia en el plato tiene una piernita, algun mensaje secreto???

4.- Rogerito, edad 18 años, Puerto Rico, después de un arduo día de vacaciones llegamos a comer frijoles con puerco un plato grosero, todos acaban yo pido el segundo plato, la banda se queda estupefacta y cruza apuestas a que me lo acabo o no me lo acabo, a huevo que me lo acabé...

5.- Rogerito, edad 27 años Hermosillo Sonora, mi amigo Marco me dice no mijito, te va a salir cola cabrón, te estas volviendo vaca, ya bájale a la carne, desayunaba, comía y cenaba tacos de mashacha..

6.- Rogerito, edad 28 años, Madrid, España, almendros 13, oye hijo que eetás comiendo musho eh¡¡ cuidao¡¡¡ el brother que preparaba las tortas pensó que me iban a sacar en ambulancia pero nel...

7.- Rogerito, edad 28 años, Mexido D.F., 28 años recalco porque no es una edad muy común para adquirir la enfermedad denominada "gota", el doctor me dijo, no Roger, tu problema no es de ahorita es como de 28 años atrás.

Tendrán algo que ver estas imágenes ????
P.D., Perdón pero me tengo que ir a cenar jeje

8 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Imagen 8.- Madrid, España, P.P. prepara suculento pollo con curry en casa del bomboncito de Bea, son las 4 de la mañana, Bea me dice que pase a su cuarto, Roger tiene tanta hambre que no capta las "señales" del cielo, y le dice ok, bueno vamos a comer no ???
jajaja
A huevo que no me le rajo señor, soy y seguiré siendo buen gallo...

8:10 a.m.  
Blogger Oscar Vertti said...

Yo soy de los tuyos, arriba la comida!!!! No mames se me antojo cañon un bife de lomo...

*Oscar sale corriendo a su restaurante argentino de confianza...

8:22 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

A huevo mi Oscar, now lets kick some cow asses.
Oye te escribí inspiradísimo en el post y no respondiste desgraciao...

9:36 a.m.  
Blogger Dlx said...

Primer acto: Dalya se conecta al MSN porque está muy aburrida.

Segundo acto: El galán abre una ventana y le pregunta qué hace. Dalya le dice: "estoy aburrida". El galán contesta: "ponte a hacer ejercicio".

Tercer acto: Dalya sonríe con ojo remi mientras lee "Hasta la burguer...boy o king??". El galán está bloqueado en el MSN.

Cómo se llamó la obra?

"Ya me cansé de que me quieran hacer sentir mal por mi manera de comer."

Roger... estoy contigo!

9:42 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

OK, aparentemente no estoy solo en este maratón de comida, así que porque no organizamos unas carnes asadas pocamadre y disfrutamos un momento chido ¡¡¡¡ whos with me?

3:55 p.m.  
Blogger Dlx said...

yoooooooooo!!!

7:25 p.m.  
Blogger Dlx said...

ja ja ja ja ja ja

somos unos MARRANOS!!!!

A HUEVO!!! jajajajaja

Peps... tú pon la fecha, pues!

7:30 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

The training has begun, yest. Borrego Viudo
2day
Cuñao, suaperro y lengua
ill be rocky when you get here, little padawin..
D. Sí somos marranos, pero muy finos como esos de jabugo, españa que tal???

11:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home