miércoles, abril 06, 2005

APOYO.....

El día de hoy tuve la oportunidad (por fin.....) de ver a mi (otro) hermano gemelo Dany Langre, jugar en el abierto mexicano de Tennis, que bien juega el muchacho, quizás le de la oportunidad de jugar conmigo un par de sets jeje. El buen Dany, comparte cancha en el dobles, nada más y nada menos con Leo Lavalle, chance y lo han oído nombrar no??? Bueno pues en un par de años, oirán hablar de Dany Langre el presagio es infalible en fin.....
Parte fundamental de la vida de un deportista y (bueno de un ser humano, en general) es el apoyo que le es brindado a través de la vida por toda la gente que lo quiere y que comparte sus triunfos, que lo impulsan a seguir adelante, realizando críticas constructivas. o destrucitvas de vez en cuando porque no?? Ahora me viene a la mente la implacable crítica de mi señor padre cuando jugábamos futbol, nunca quedaba satisfecho, aunque odiaba reconocer que sus puntos siempre eran fundamentados y con cierta carga considerable de razón.
Algo que llamó mucho mi atención el día de hoy y que además me dio mucha alegría es ver como la familia Langre se reune para apoyar a Dany, los abuelos, papas, hermanos, cuñada, novia, tíos, tías, primos, y uno que otro colado como su charro negro, todos estuvimos presentes, con la consigna de alentar a Dany y a Leo, mostrando apoyo, cariño, mandando buenas vibras a los jugadores y esperando una victoria más.
El apoyo es parte fundamental en la vida de cualquier ser humano, el hecho de estar presente y mostrar interés por las cosas de los demás, es signo de que esa persona(s) te importa(n) , y que quieres demostrar esa importancia de la forma que podamos, en el caso presente era simple y llanamente estar, claro que nadie puede entrar a la cancha para bolear de forma magistral la pelota como Dany, sin embargo, el apoyo brindado es precisamente para que el mismo tenga la confianza y la seguridad de que ahí está la gente que lo quiere y que le importa, pensando en que él es capaz de hacerlo bien y después mejor y que si falla, no importa, ahí estamos para darle ánimo para seguir adelante con el proyecto de vida que ha escogido.
Así hoy reflexioné sobre el apoyo que todos hemos recibido en un momento dado de las personas a quienes queremos, cómo hemos pensado que determinada persona no nos podría fallar y que nos iba a brindar su apoyo y resulta que al final No, y lo más sorprendente cómo personas que en tu vida pensaste que te fueran a apoyar salen y se la rifan contigo apoyándote y estando presentes, lo cual desde luego suma o resta puntos para las relaciones humanas que, de forma al parecer imperceptible, todos los humanos tenemos y llevamos bien o mal.
Agradezco a la familia Langre la lección y reflexíón recibida.
Felicito a mi hermano gemelo Dany Langre Rosado por la victoria obtenida, fruto por supuesto de años y años de entrenamiento arduo, del cual su familia ha sido testigo y apoyo fundamental
Por último agradezco a Mi papá a mi Mamá y a mi Hermanito todas las muestras de apoyo que me han brindado y que me brindan día con día. Sé que soportarme en sí es una muestra de apoyo con la humanidad.
A los demás hermanos que tengo les doy gracias totales.
El apoyo que he recibido de todos y cada uno de los que me quieren siempre está conmigo y estará ......
He dicho.