viernes, abril 08, 2005

LAST DANCE

Cuántas veces he(mos) encontrado la necesidad de suplicar, al cielo, que el tiempo se extienda, que no pase, o que lo haga muy lentamente para poder disfrutar el momento maravilloso que vivimos


Cuántas veces he (mos) tratado de concentrarnos tanto para poder captar en un instante, con todos nuestros sentidos el pedazo de vida que estamos viviendo, para llevarlo con nosotros durante nuestro camino que sigue, y en el momento preciso, sacarlo del disco duro y recordar el olor, los sonidos, la mirada, los amigos, el lugar y todo lo que nos rodea


Cuántas veces he (mos) tenido que ir a un lugar, a un evento determinado, sabiendo que cuando salgas del mismo nada será igual, porque sabes que todo cambiará, cuántas lágrimas he (mos) guardado para tratar de disimular nuestra tristeza o alegría o el sentimiento que sea pensando que hacemos bien en no mostrarnos tal cual somos


Cuántas veces he (mos) tenido que decir adiós, a una persona que quieres tanto y que sabes que por las circunstancias del trabajo, personales, o simplemente de la vida va a estar muy muy difícil que se vuelvan a encontrar.


Cuántas veces, sin saberlo te despides de una persona, pensando verdaderamente que lo vas a ver mañana y mañana ya no está.


Desde chiquito detesto las despedidas, las evito, el decir adiós me cuesta mucho trabajo, aun recuerdo el método que usaba mi prima Iliana con su mamá cuando tenía que regresarse a Alemania, en el Aeropuerto decían, ok, nos vemos mañana para comer, pretendiendo que nada pasaría, que mañana se irían a comer como lo hacían durante todo el tiempo que mi prima estaba en México, sin embargo sabiendo que no era cierto, que probablemente pasaría un año antes de que se volvieran a encontrar. Hay veces, muchas, que me ha pasado lo mismo con muchos amig@s, y siempre (no sé porque tengo esa maldita manía) trato de recordar el último instante en que nos encontramos juntos, platicando, igual pretendiendo que no va a pasar nada y que nos veremos como siempre al día siguiente sabiendo que no pasará.


Sin embargo, al recordarlos nunca me acuerdo de ese instante, sino me acuerdo de las risas y de las pláticas interminables, de las borracheras, y de las experiencias que vivimos juntos, aunque de vez en cuando salen esos recuerdos del disco duro, y entonces respiro profundo y recuerdo el el olor, el lugar, mi sentir, y el último instante, la última mirada cruzada, el último beso y la sonrisa del último adiós.


So long, baby so long


thx LV, 4 the touch

3 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Bueno ahora ya sabes porque no fui a despedirte wey, jeje, pensaba poner el último instante que vivimos juntos pa que veas que no es choro, pero mejor luego lo vemos, por el momento, creo que te tocará vivir algo similar dentro de poco, así que pon atención ok? ;) un abrazo perro

9:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bessy:

Casi me haces llorar, me encantó y es super cierto creo que eso se aplica a cualquier despedida, las de un ratito y las de siempre no? Esto me hizo pensar algo, precisamente por lo efímero del tiempo, es que debemos decir siempre las cosas en el momento en que lo sintamos no? así es que ya sabes que te quiero un ch...

2:35 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Mi Bessy adorada, me da mucho gusto que pude transmitirte mi sentir, eso es lo más chido que he podido descubrir con este blog, la verdad es que este post, ha dado mucho de que hablar, y creo q es porque todos de alguna u otra forma hemos experimentado lo fuerte y difícil de un adiós...

1:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home