lunes, abril 11, 2005

VISUALIZACION I

WHITE SANDS
ARIZONA

Estamos ella y yo, terminando de correr por el desierto blanco, exhaustos, 10 kms bajo el sol es mucho pedir, a lo lejos se ven llegando nuestros compañeros también exhaustos pero de pedalear sus bikes, 40 kms, en efecto es un entrenamiento de triatlón. Nos encontramos a medio camino, todo mundo bebe agua y se moja todo el cuerpo para sentir un poco de alivio del calor que hace en Arizona...

Estamos recuperados y ella me reta a tomar la bicicleta, el camino: una carretera igual de desierta, recta, interminable, el tiempo: el que pudieras a máxima velocidad, dos o dos minutos y medio máximo. El grupo se emociona y empieza a realizar apuestas (recibe mas apuestas ella).

Nos preparamos un minuto ajustamos las bicicletas, nos ponemos el casco y yo me baño todo en agua, para soportar el calor, estamos listos, el grupo se emociona y dan la salida, empezamos casi igual trato de concentrame en una canción para -segun yo- motivarme, pero no se cual, entre lo que escojo, ya se me fueron 6 o 7 segundos ella se adelanta, tiene la mirada fija y concentrada en el objetivo: el horizonte, por fin elijo mi canción y me meto a la carrera igual o más concentrado que ella, sentía el aire caliente y el deseo de seguir pedaleando nos miramos fijamente una fracción de segundo, al final no importó el resultado (yo gané, por media rueda y con todas las apuestas en mi contra), nos bajamos y nos abrazamos.

Al voltear vimos un oasis, los dos pensamos que la existencia del mismo se debía a la fatiga que sentiamos, pero igual fuimos a averiguar, llegamos y efectivamente había agua, no tan cristalina, pero fresca e inesperada, nos mojamos todos, empezamos a jugar, llegó el primer beso, el calor es insoportable, nos quitamos (le quite) la ropa, estamos completamente desnudos y empiezan las caricias, constantemente nos tenemos que mojar, porque todo se siente caliente, es algo muy rico, siguen las caricias, suben de tono y los dos estamos felices de lo que está a pnto de suceder.

Sin embargo pareciere que los dos al mismo tiempo tenemos la misma visualización: la maldición del desierto, ¿cómo?, si la maldición del desierto, no han oido de tal maldición???

To be continued........

4 Comments:

Blogger Dlx said...

no cabe duda que siempre hay un pero...

siempre siempre algo interrumpe la fascinación, cuando ésta es tan difícil de lograr...

es algo como un "to be continued..." al final de un texto que peca de interesante.

R. no sé si amarte u odiarte. jajajaja

7:14 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Amame hasta con los dientes
Amame hasta que revientes
pero Amame, Amameeeeeeeeee jeje
i know the end is a kick in the ass, but also kind of cool dont you think ????

9:09 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Además tienes que ser paciente para el mero final no???

10:31 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

mmmm, so, you havent heard about the curse either, interesting, and kind of strange, my great "i know those things" :D

8:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home