viernes, abril 08, 2005

MESSAGE DELIVERED

Parece que de repente el cielo se apiada de ti, te ve, y dice bueno parece que este muchachito no entiende con señales, que por más evidentes y claras que puedan ser no las capta, entonces, piensa mandarte un ángel para que entregue un mensaje, no una simple señal que supuestamente son las que estamos esperando pero que luego no vemos ni porque estén enfrente de nosotros.

Un mensaje, claro, preciso, sin lugar a dudas, el cual es literal, con todas sus palabras, cuando ese ángel que envía el cielo entrega el mensaje tan claro, no queda más que hacer un alto, pensar y sacar tus conclusiones de vida.

Entiendo que podría cantarme la canción de Me olvidé de Vivir, pero juro que únicamente con una enfermedad (aunque sea insignificante como la que me aqueja ahora) puedo medio y aclaro –medio- parar, no entiendo porque tengo esa necesidad no de caminar rápido como Ernesto Canto, ni de Correr Rápido como Carl Lewis, sino de Volar como el Concorde, intuyo y muchas veces me percato certeramente que por emprender el vuelo tan rápido y tan seguido pierdo cosas buenas y malas, muchas cosas, sin embargo pienso que con mi vuelo gano experiencia, esa que no ganas en libros, ni en concursos, ni con las medallas, o apapachos de nadie, simplemente vuelo de vida, son horas de vuelo que para mí valen más que muchísimas cosas.

Creo que ahora entiendo un poco a mi padre quien dice que soy insaciable, y que qué pedo conmigo.

Sin embargo el mensaje fue muy claro y necesito bajar la velocidad, pensar un poco y concluir para seguir mi camino y vencer (me) en la lucha que comencé concientemente desde hace aproximadamente unos 15 años.

Agradezco al cielo el que volteara a verme, y por supuesto agradezco a mi amiga-ángel quien entregó el mensaje de forma clara y precisa.
Gracias Magaly, alguna vez me envió tu papá contigo, te acuerdas, no sé quien te envió conmigo, pero seguro fue de arriba, con cariño Rog

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo mas importante de todo esto pequeño es que una vez que vimos las señales o escuchemos los mensajes no los dejemos en el olvido, los hagamos parte de nosotros, de nuestra forma de vida y por supuesto que nunca perdamos la fe y siempre tengamos la esperanza de que si podemos todo lo que queremos, eres especial para mi... creo que lo sabes. Eso si sin polvitos ni bebidas extrañas jajajaja

9:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home