martes, abril 05, 2005

REMINISCENCIA HISTORICA....

OK, estamos de acuerdo que cuando los españoles cambiaron a los indígenas (es decir, a nuestros ancestros) espejos mierdas, por el valioso oro que tenían los aztecas, era porque los espejitos les deslumbraron, porque era novedad, porque era algo diferente, porque brillaban chido, pero a fin de cuentas nuestros grandes ancestros (digo no sé que tanto se hayan tardado los weyes tampoco) al haberse dado cuenta de la pendejada que habían realizado pararon de hacer tales intercambios.
Bueno la metáfora queda perfecta, la experiencia siempre es importante porque nos enseña los errores que cometimos, en el pasado, siempre lo vemos en retrospectiva porque al parecer cuando tomamos la decisión, estuvimos (como no wey) plenamente seguros de que la decisión que tomamos es la más acertada.
Hasta ahí todo va bien, pero cuando ya sabes que es lo que está pasando y vuelves a repetir una y otra vez el patrón, aun a sabiendas de que lo que haces está mal hecho, pues entonces estás bien pendejo............ Miguelito despierta cabrón, lo que estás viendo (o mejor dicho viste) es un espejismo ok, es-pe-jis-mo. No vale, No sirve, NO niño eso NO.