jueves, mayo 26, 2005

EVOLUCION PARALELA...

Esta es la historia típica de abuelito, el pasar de los años es evidente, o al menos debería de ser, muchas veces, nos vemos igualitos, -claro según nosotros- pero al ver a una persona que no veías desde hace mucho, notas efectivamente que los años pasan para todos y que a algunas personas sí se les nota el paso del tiempo.

Ahora bien, el paso del tiempo no necesariamente se nota en el físico, hay a quienes sí se nos nota, ejemplo claro soy yo, toooodos mis pinches amigos que me encuentro en un antro, me dicen que onda cabrón engordaste no?? Pues claro imbécil, primero, ya pasaron diez años, no esperabas verme igual o si ??, segundo, con tu pinche sueldo pues no puedes comer bien, pero yo sí wey, esto no se hace con el mínimo baboso jajaja y tercero, así panzón me quieres no???

En fin ya me desvié del punto, el caso es que, hay personas que dejas de ver un par de años y evolucionaron totalmente, en este caso mi buen amigo Oscar García Bretón o mejor conocido en el bajo mundo como "Alfa Boy", primo de Miguelito Bretón, quien hizo el favor de recogerme en el hotel de Oaxaca y con quien departí una deliciosa pizza hawaianna..

Al buen Alfa Boy lo conocimos en Madrid, fue de vacaciones, era más ingenuo e inocente que nada, en verdad la inocencia se le desparramaba, claro después de unos cursos intensivos con chacales de categoría como el buen Pepito Rivera, Miguel Bretón y su Charro Negro, el buen Alfa no tuvo más remedio que ponerse las pilas o le ibamos a seguir haciendo la vida miserable jajaja... fue un buen entrenamiento, porque después de las vacaciones se iba a Alemania por un tiempo considerable a estudiar....tenía, supongo 17 o 18 años.

Después partimos a Francia, en París, el ingenuo Alfa nos comunicó a mí y a Miguel que su amigo Mundo (Raymundo, de Costa Rica) quien vivía en Alemania, iba a ir a París única y exclusivamente a recoger su maleta (es decir la del Alfa) y se iba a regresar a Alemania, que bárbaro, pensamos que buen amigo es el tal Mundo, cuando de repente caimos en la cuenta, que eso no tenía sentido que era una incoherencia, incongruencia, como un cabrón que está en Alemania iba a París a recoger la maleta de otro wey, y al momento de tenerla en sus manos se regresaría a Alemania, en fin el punto de encuentro era la Torre Eiffel a las 10 de la mañana, ahí vamos con la pinche maleta que era peso completo, obbbbbbbviamente el pinche Mundo nunca se apareció cuando llegamos le dijimos wey, en donde te quedaste de ver con Mundo, Pues me dijo que en la Torre, así que por aquí debe de andar, jajajajajaja, nos cagamos de risa, pues entonces hay que gritarle ahí ibamos Miguel y yo gritando MUUUUUNDOOOOO, MUUUUUUNDO, DONDE ESTÁS MMUUUUUUUUUNDO, jajajajajaja, total el pinche mundo no llegó, Miguel y yo encabronados por el númerito abandonamos al Alfa en la tarea de ir a dejar su maleta a la estación de Tren y le dijimos que nos alcanzara después en la tumba de Napoleón........ esa anécdota es una de las que más risas me ha provocado, pinche MUUUUUNDO, como lo recordamos una y otra y otra y otra vez.....Después pasamos uno de los episodios más cagados de mi vida en una comida que nos organizó Mimi, compañera franco-española en su casa, en donde toooodos incluyendo a la mamá de mi amiga, acabamos sellados....

Después de los cursos intensivos, realizamos otro viaje esta vez a Asturias, el buen Alfa B, ya era un Chacalito, ya tenía control, sobre pieles, bares, teléfonos, precios y desbordaba seguridad inusitada, se movía solito, sin miedo y era otro wey.

Ayer vi con agrado que Alfa ha evolucionado, el físico está igual, alto y delgado, pelillos parados, estudia Derecho y está preocupado por su futuro, está consciente de la situación de su ciudad, y quiere ser empresario, la mente del Alfa Boy, ha evolucionado, considerablemente, es muy grato ver la evolución paralela que sufren los amigos, jamás pensé encontarme después al Alfa Boy la vida y las circunstancias unen los caminos que se tienen que unir, lo veo bien, ubicado, estudioso y un poco insolente, como todos cuando estamos en esa edad, le di mi dirección a las 12 de la noche que vino a dejarme al Hotel y en la mañana ya tenía un recado de él..

Es bueno ver la evolución de la gente, es bueno ver que el buen Alfa tiene el mismo buen corazón...
Felicidades Alfa, chiguele mijito.......
p.s., Alfa comentó : Roger te veo más delgado la última vez parecías cerdo ctor,
ahi está no estoy tan marrano....

3 Comments:

Blogger Maquiavelo said...

Si nos pusieramos a hablar de las aventuras que vivimos con el Alfa (Mejor dicho, las que el Alfa vivio con nosotros)se nos iria un buen de tiempo, como olvidar ese viaje a Asturias con tu queridisima y Fina Amiga Liz, ojala las escribas pronto.

9:31 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Por supuesto que tengo que escribir esos viajes, debe de haber constancia de tanta diversión, aventura y comida, sólo tengo que encontrar inspiración.... usted aguante..

10:56 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Jajajajajaja, ya sé, wey es increíble ver ese tipo de cosas, en fin, también te mandan saludos los bretones, mi querido chabelo jajajaja

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home