martes, mayo 24, 2005

PUERTAS...

Las puertas siempre han sido una metáfora recurrente sobre todo en el sentido de abrir y cerrar círculos, todos tenemos las llaves determinadas y necesarias para abrir y cerrar algunas puertas.

Existen personas que tienen muchas llaves para abrir puertas y también para cerrarlas, el hecho de que abras o cierres tus puertas depende única y exclusivamente de tí, existen algunas llaves muy brillantes que abren muchas muchas puertas, sin embargo con esas llaves no es posible abrir otras puertas, por ejemplo, el dinero es la llave de algunas o mejor dicho, muchas puertas. Con dinero se te abren las puertas, para acceder a una mejor educación, a un club, a un mejor hospital, viajes etc. etc. Sin embargo el hecho de que tengas mucho dinero no significa absolutamente que necesariamente tengas que pasar tus materias, hacer ejercicio, tener salud, aprehender de tus viajes y disfrutarlos.... para eso necesitas otras llaves.

La educación es una llave muy importante que también abre puertas, sin embargo lamentablemente no abre todas las puertas, los amigos nos abren o cierran continuamente sus puertas, gracias a un amigo, podemos accesar a diversos círculos o conocer otra gente, existen personas que jamás abrirán sus puertas, simple y llanamente porque no se les da la gana.

Todos tenemos puertas que abrir y que cerrar, el punto es saber a quien dejas entrar y a quien dejas afuera de la puerta, en ese sentido, su charro negro es bastante peculiar al respecto, en apariencia las puertas están abiertas para todo mundo, sin embargo existen algunas otras puertas que sólo las reservo para gente muy especial, que quiero y que me interesa, que incluyo en mi vida y que procuro. Los multiples conocidos que aprecio y con los cuales me divierto, jamás tendrán acceso a dichas puertas, simplemente porque no me interesa abrir dichas puertas a esas personas y listo.

En ese sentido y por poner un solo ejemplo las puertas de mi casa son sagradas, a mi hogar única y exclusivamente entran las personas que realmente me interesan, de otra forma las personas esperarán -un segundito- afuera en lo que salgo y se acabó.

Claro, detras de las puertas en el interior de mi casa vive mi familia, que es lo más sagrado para mí, (como buen mafiosi) situación por la cual el simple hecho de que una persona acceda a mi hogar con mi consentimiento, significa mucho más al menos para mí, que lo que podría significar para muchas personas.

Y todo esto viene, porque el momento en que alguien te abre las puertas, ya sea de su corazón, de su confianza, de su mente, de sus sentimientos, la misma consciente o inconscientemente te está dando un voto de confianza el cual de tí dependerá conservar, mantener o destruir en un dos por tres.

El hecho de que me abran las puertas en particular de la casa de alguien me reporta un voto de confianza especial que me compromete con dicha persona, te agradezco infinitamente D. Por haber tenido la confianza de abrirme las puertas, incluso sin conocernos y corriendo el riesgo de que fuera un serial killer jejeje. Lo pasé increíble, además me diste en mi mero mole, las carnes asadas son la neta y me gusta medio hacerle al chef, creo que a Orly no le gustaron mucho entre ella y yo nos comimos como diez, jajaja

A medida que vas creciendo existen determinadas cosas que adquieren mayor valor, en este caso LA CONFIANZA.

Es muy triste, saber, ahora que mi cotidianeidad es la vida laboral en donde al parecer todo es hostil, grilla y competencia, que es difícil siquiera pensar que puedes tener una plática sincera, una pinche plática es mucho pedir, nuestras pláticas están pendientes espero sean muchas y retroalimentarme tanto como lo hago con los posts

Tus amigos te quieren mucho eso se nota y no es sino reflejo de su sincera amistad, tenía mucha curiosidad por conocer a Orly que resultó una distinguida y alivianada señorita con la alegría y la buena onda puesta. De la Anfitriona que puedo decir, simplemente excepcional, no cabe duda mi D, efectivamente...... demasiado chingona.

Rog.

2 Comments:

Blogger Dlx said...

Me gusta probar cosas nuevas cada vez que puedo. Me entusiasma la promesa de un buen resultado, aunque implique un riesgo.

Fue un placer conocerte en persona, y me agradezco haberlo hecho.

¡ Qué historia tan cool! ja ja ja ja

5:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

GLUP!! MY BABY...VIVE TU VIDA...

11:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home