miércoles, mayo 18, 2005

GENTE...

Martes 7:00 am, me comunican que tengo que ir a una audiencia de urgencia a las 9:00 yo me dormí muy tarde a las 3:00 am, haciendo cosas del trabajo, me sacaron sangre para ver como estoy (estoy de la chingada tengo 12 de ácido urico cuyo límite es 10 y 297 de triglicéridos cuyo límite es 150).

Fui a la Audiencia dormido y de mala gana que es eso de que nos avisen tan temprano que hay algo pendiente, en fin... tuve mi pequeño round con el Secretario de Acuerdos y con el Juez, pero la audiencia salió bien.

Saliendo de ahí y para premiar que me levanté temprano y mi exitosa audiencia, me fui a echar unos tacos de barbacoa, (campechanos- barbacoa y pancita- en el mismo taco, son la neta)

Me atienden Pepe y Chema dos (des)conocidos urbanos, platicando del américa y el cruz azul, las mismas bromas que haces y que repites una y otra y otra y otra vez, pedi mi consomé y mis campechanos, cuando veo que pepe, está comiendo una torta de barbacoa, a poco es de barbacha tu torta pepe?, si jefe, no le gusta, no nunca la he probado, pero bueno algún dia.

Acto seguido parte su torta en dos y me ofrece la mitad, no como crees pepe, es tu desayuno, le va a gustar jefe, éntrele, No mira es que se me hace falta de respeto con el taco que ya me preparé pero gracias brother, conste que no quisistes compa.
No pero muchas gracias de verdad.

Como es posible que este wey, me haya ofrecido la mitad de su torta, no lo puedo creer, que buen pedo, no estoy acostumbrado a la buena voluntad de los samaritanos perdidos, claro mi profesión no es para eso, sin embargo cuando sucede es algo muy chido, En ninguna parte del mundo me había tocado que alguien llamese el taquero o el dueño o quien sea, haya partido la mitad de su torta para ofrecérmela, México es inconfundible, según dicen, por la calidez de su gente, y cuando sientes esta calidez, es indescriptible...

Que digan que estoy dormido y que me traigan aquí
México Lindo y Querido si muero leeeeeejos de ti.

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Ya lo sé, wey, cuando pasan ese tipo de cosas realmente te das cuenta que en cosas específicas... como México no hay dos.

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya no lo puedo creer¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡¡ en verdad.

9:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home