miércoles, mayo 04, 2005

OPONENTES...

Me gusta tener oponentes, me gusta ser competitivo y ganar, me gusta que me reten y que digan que no puedo porque sí puedo, en la vida siempre hay y habrá muchos oponentes, la rivalidad, sana y malsana, siempre ha existido es, un mal necesario.

Hay quienes se presionan de más, hay quienes sacan la casta, hay quienes se vuelven agresivos o pasivos, el punto es que gracias a tus oponentes, te evalúas y te calificas, comparado con ellos puedes estar bien o mal, siempre son un parámetro para tí que sirve para ver que tal estas, puede ser que bien, o puede ser que mal, siempre tendrás que tomar un punto de referencia para medirte.

Los oponentes, desde chiquitos, nos motivan a ser más competitivos a intentar ganar a salir adelante, los hay arrogantes, humildes, sinceros, malos, mustios, sorpresivos, traicioneros, en fin, un sinnúmero de calificativos, siempre servirán para poder seguir avanzando.

Me gusta tener oponentes, me preocupa que uno de mis más cabrones oponentes sea yo mismo..

2 Comments:

Blogger Dlx said...

qué curioso...

no había notado que podían haber más oponentes que uno mismo... ese implacable que se asoma a tu espejo todos los días diciendo: ¿ya te quitaste la piyama y te lavaste la hueva o sigues siendo el mismo mediocre de los últimos N años?

uuuuta... pondré más atención, quizás me encuentre un oponente distinto, uno más amable, o que por lo menos duerma en otra cama.

;)

12:34 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Después de haber estudiado 12 años en el glorioso Instituto México y de compartir el salón con otros 52 bestias implacables, llegas a la conclusión de que sí existen oponentes además de tí mismo jaja,

Sin embargo el más perro de todos parece ser el que ese que nunca sigue mis consejos, el que le gritas, el que está metido en tu pellejo, el que está llorando al otro lado del espejo,
Sabina es la neta...

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home