MAÑANA...
Después de muchos y muchos recuerdos, de nostalgias irremediables, de amores y desamores, de experiencias buenas y malas, de satisfacciones e insatisfacciones, de heridas y cicatrices que realmente están ahí permanentemente surgiendo en los momentos (casi siempre) menos adecuados, recordando y evocando algún dolor de esos que (medio) se olvidan con una botella de tequila. Pero que permanecen con nosotros siempre, a veces torturándonos y haciéndonos recordar lo mal que lo hemos pasado, saliendo del closet cuando menos lo esperas.
Es necesario reflexionar y pensar que afortunadamente la vida sigue, por supuesto que tendre(mos) que enfrentarnos una y otra vez a la misma, con todo el miedo que ello implica pero con decisión, lo podre(mos) hacer hoy mismo, o mañana o dentro de cuatro años, eso depende de tu valor y de cada uno.
Siempre he tratado de mantener una actitud positiva ante la vida, lo cual desde luego no es fácil, sin embargo, a pesar de todas las historias que pueda (s) tener, jamás me arrepiento de lo que he hecho, siempre trato de hacer, concuerdo con Sabina: No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió....
Hay que tratar de hacerlo, intentarlo, dejar los miedos, y salir adelante, a fin de cuentas la historia, por lo menos la mía, me ha demostrado que cuando pasas a una etapa distinta de la vida, al recordar la pasada te ríes y te acuerdas con cariño y piensas que la etapa anterior era más fácil, la vida es dura, de eso no hay duda, sin embargo hay que tratar de vivirla al máximo, y de no preocuparnos por cosas o situaciones jaladas, que a fin de cuentas tienen solución.
También a fin de cuentas tenemos que crear y vivir experiencias, para poder disfrutar la vida, caray, de eso se trata la vida, de disfrutarla, es tan claro y tan difícil..... espero juntar las experiencias más chidas para poderlas vivir una y otra vez, tal y como trato de hacerlo (a veces me sale muy mal) por lo menos para verlas cuando al final del tunel de la vida salgan recreadas las imágenes más padres de la vida, mi vida.
No me conformo y sigo adelante, no quiero ser mediocre, quiero mucho y más y seguiré tratando y esforzándome por alcanzar lo que quiero, por que tengo la firme convicción de que tengo alguna remota posibilidad de lograrlo y esa remota posibilidad se transforma en la pequeña y grande esperanza que me alienta a seguir trabajando y chingándole para llegar a donde quiero. (ok, creo que ahora sé porque no tengo vieja, si soy insoportable jeje)
Ya lo dice el sabio proverbio árabe: -si tiene solución, de que te preocupas y si no tiene solución pues también de que te preocupas-
What it has to be, will be, u just follow your heart and your mind too.
Saber que se puede
Querer que se pueda
Quitarnos los miedos
Sacarlos afuera
Pintarte la cara Color Esperanza
Tentar al futuro con el Corazón.................
5 Comments:
"... que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena..."
Teníamos miedo de partir hacia el horizonte, porque no sabíamos si detrás había un abismo o un nuevo mundo.
Tenemos miedo de morir, porque no sabemos si después hay nada o hay algo.
Y a veces tenemos miedo de dormir, porque no sabemos si después todo será como hoy o de verdad hay un mañana.
AH! y claro:
"... QUE GANE EL QUIERO LA GUERRA DEL PUEDO..."
Porque al final, la pregunta no es si se puede, sino si se quiere
averiguar qué demonios hay detrás del horizonte.
;)
No te preocupes D.lo averiguaremos , a huevo que lo averiguaremos..
When there's a will, there's a way, no? pues que así sea...
Vaya¡¡ ahora se el ingrediente que sobraba en todo esto... EL MIEDO... Gracias de verdad mil gracias, esto va al corazón pero con mucho entusiasmo y muchas ganas de obtener la felicidad.
Publicar un comentario
<< Home