domingo, octubre 02, 2005

Angel....

Recuerdo haber tenido más o menos 12 años, cuando vinieron los primos de mi mamá a una comida de su cumpleaños, los primos Vazquez Iturralde, son varios pero los que siempre destacaron por su metro y noventa de estatura y su particular manera de reventar, chupar, bailar, comer y poner ambiente, conocida en todos los alrededores, son mis queridos tíos Víctor y Tito Vazquez Iturralde unas moles, que fácilmente pudieron haber jugado en la NFL, super buena onda, con una super vibra y la fiesta por dentro, Victor me regaló mi primer cassete mezclado del Baby O, creo que todavía lo tengo y es una música super chida ochentera yeahh¡¡¡¡ Siempre que me veía en el club jugando tennis, me invitaba un jugo de naranja y unas zanahorias con chile uffff eso era la neta, Tito siempre fue más reservado (un poquito) pero también es un tipazo....

Recuerdo que las dos moles, siempre se vieron con mucho cariño y respeto, se mudaron a GDL a vivir, la última vez que los ví fue en el funeral de su papá, mi tío Victor, hermano de Mamá Gelita, General Brigadier del Ejército Mexicano, quien contendía en batallas interminables con mi abuelo Meme y quien siempre se cuadró ante Mamá Gelita, mi tío Victor era LA NETA, malhablado (ahhh ya sé de donde lo heredé), siempre nos daba nuestra "feria", ven muchacho cabrón, te voy a dar tu feria, pero pórtese bien y obedezca a su madre y a su abuela me entendió jajajaja, (todavía veo su sonrisa estruendosa y escucho la carcajada)

Victor y Tito vivían en GDL llegaron al funeral destrozados a saludar a todos y siempre tenían una broma o un chiste para mí... Que pasó sobrino, como estás, ya tienes vieja???, para mí fue impresionante ver a los tipos más alegres, destrozados y llorando....

Hace no mucho tiempo mi mamá me contó que a Carlitos el hijo de Tito, le habían detectado un tumor en el cerebro inoperable que estaba delicado, hace un par de días, falleció Carlitos, tenía 12 años, me entristece de sobremanera la situación sobre todo porque es un niño.......

Algunas cosas nunca las entenderé, mando mi más sentido pésame a mis tíos, un ángel nos cuida desde el cielo, Carlitos. ......

1 Comments:

Blogger Dlx said...

speechless...

o_o


Algunos tenemos que aprender a ser más felices... por desgracia, según parece, otros tienen que aprender a no serlo... por lo menos por algunos instantes.

La vida es una tómbola.

Besito.

6:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home