lunes, diciembre 12, 2005

ITS A KIND OF MAGIC...

Cierren sus ojos, imaginen su lugar favorito al cual,si pudieran, se trasladarían todas las noches para disfrutarlo una y otra vez, ahora imaginen que a ese lugar se pueden ir en un abrir y cerrar de ojos, ahora abran los ojos.............. y descubran que... Siguen aquí......

Así empezó David Copperfield su chou, (no tan impactante como el de Orly, claro está)
la verdad es que tener a este super mago en tu fiestecita de cumpleaños sería la super neta, el magazo es in-cre-i-ble, las cosas que realiza en tu face, simplemente son espectaculares, aparece un coche de la nada, atraviesa una placa enorme de acero, se lleva a un brother del público a Filipinas (no fui yo, maldita sea, y lo dejó allá) y desaparece a 13 personas del público (entre las cuales tampoco estaba ninguno de mis enemigos, maldita sea de nuevo jeje) y el pato Webster es cagadísimo y le pone un toque super chusco a la noche, salimos con una sonrisa de oreja a oreja y dispuestos a una cenita tranquilita, pero después la magia se apoderó de la noche...

Valeria, Abogada de Baker en MTY, amiga nuestra estaba hospedada en el W, así que decidimos ir a Cenar al hotelito, Chucho en un arranque de locura invitó la cena, ahí empezó la magia, eso realmente es algo increíble no sabemos que truco utilizó el buen Chucho ja¡, en fin, Valeria amablemente nos invitó a su humilde Loft, ubicado en el piso 25 del Hotel W de Mexico City, bueno después de una buena cenita, unos vinitos en el loft, no hacen daño, llegamos al piso 25, oímos una fiestecita, miren aquí también tienen fiesta, vamos a tocarles.... no cómo crees vamos al nuestro órale pues,.... asaltamos el MiniBar, al fin y al cabo los viáticos los cubren en MTY, un huixquilucan, por favorn el loft, está de pok madre, después de un rato algunos invitados se retiraron, los últimos Chucho, Lidia y su charro negro, bueno nos vemos la semana que entra Valeria, cuidese ok,.....

Llegamos al elevador Lidia apretó el botón, de pronto se abre una puerta.... la de la fiesta, salen personas, yo me asomo para ver que pasa, no mames ahí está el Potrillo, (nótese que ya estábamos deshinibidos por los alcoholitos) Que onda Alex como estás brother, Alejandro Fernández, El Potrillo, salió de la puerta y dudó si me conocía o no, se acercó y corroboró que no me (nos) conocía, que onda como están, ustedes son los que se quejaron de la música??, no cómo crees, si venimos de una fiestecita, aquí al lado, Lidia, saluda al Potrillo, Lidia, estupefacta no dijo ni una palabra, sólo besó al buen Potrillo....y la baba le escurría jeje..... y que a poco ya se van, sip, tenemos que trabajar, uuuchale, pero si es bien temprano, pues sí, pero ya nos tenemos que ir, nombre, échense la caminera con nosotros, pues.... (sentí la patada de Lidia en mi espinilla) sí como no Alex, muchas Gracias ..... en fin, terminamos empedando con el potrillo en el piso 25 del hotel W un martes porque no?????

Cómo me hubiera gustado que estuviera esa personita a quien tanto le gusta este brother, ni modo así es la vida... en fin, lo único que puedo decir es que el buen potrillo es super buen pedo, en el sentido amplio de la palabra y que ya tiene mi tarjeta.......

3 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Pues la verdad estuvo muuuy cagado y este brother es super buena onda, Gómez Pickering, estuvo en la cena ahí lo conocí... el Choro-Rogeresco fue utilizado para ligar alguna perdida presente en el loft del potrillo, ya te imaginarás .....pura calidá.... pero al día siguiente me invitó a un cocktail en un bar y yo ya estaba en MTY, maldita sea¡¡¡

10:11 a.m.  
Blogger Dlx said...

Qué envidiaaaaaaaa!

Pero si es un papi chulo!

Jajajajajaja...

pues qué bueno que te divertiste, Rogerín. Tú siempre en fiestas de catego!

No me cabe la menor duda: sí eres James Bond de Tepetongo! ja ja ja ja jajajaja

besho

8:01 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Todo tiene su historia pepito, algún día te contaré esa, pero sí está de huevos... :)

12:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home