martes, agosto 24, 2004

18 AGAIN...

En últimas fechas, hemos tenido a bien asisitir mis amigos y yo a un antro de moda de la ciudad de México, (omito el nombre por aquello de los paparazzis, que siempre resultan molestos) un día a la semana nos reunimos a convivir y a conbeber los amigos tal y como lo hacíamos en la prepa, el panorama es distinto, ahora de entradita los amigos son distintos, las pieles, que antes veíamos inalcanzables, son ahora chiquitas (de edad) pero chiquitas también eh¡ para nosotros, el brother de la entrada ya nos conoce y nos dice chiefs, en el estacionamiento ya no dejamos el coche en el valet, sino que lo dejamos en el estacionamiento apartado para los meros meros en donde el panqué nos abre y deja que nos llevemos la llave de nuestros coches. Conocemos a la banda, a los de JB que hacen sus promociones y nos abrazan y nos dan la bienvenida, los meseros felices ... En fin esto a los 18 años hubiera sido un sueño hecho realidad

Esto me hace recordar cuando íbamos a Bananas un antro al sur de México al cual asistíamos todos los viernes y sábados de nuestra existencia (o al menos eso parecía)preparatoriana, sin embargo hoy en día ya no produce la misma emoción salir por la noche, se ha hecho algo más o menos común y necesario para desestresarse un poquito.

El viernes asistimos como de costumbre al antrillo, Edgar y yo tuvimos un día bastante pesadito porque el Pichi (lider espiritual y gurú de las borracheras) tuvo un pequeño incidente, el cual casi le cuesta la libertad (evidentemente iba *un poco* según sus propias palabras, tomado), así que estuvimos la mayor parte del día en la Delegación Benito Juárez arreglando el problema de Pichi, y mientras todo esto sucedía y veíamos a nuestro amigo muerto de miedo porque lo podrían encarcelar (el miedo que tenía es que lo violaran, según confesó después) reflexionábamos lo importante que es mantener el control y saber los límites de cada quien , en el caso específico con el alcohol.

La noche estaba planeada y las pieles estaban listas, el Pichi estaba a punto de salir por lo que el plan siguió su curso normal, en el antro seguíamos pendientes del Pichi, ya estaban nuestros agentes especializados arreglando los últimos detalles, de repente la última llamada...., todo estaba listo, el Pichi en libertad.

Todos nos relajamos y nos dispusimos a disfrutar de la noche, claro siempre pendientes de lo que hacíamos dentro del selecto grupo que formábamos había distinguidos personajes de la vida pública del país, y muchas pieles, como siempre, hermosas, una de las cuales llama (o debo decir hoy en día se llamaba, para mí claro.. ) mi atención.

Una semana antes, su servilleta, había sido una monada con esta piel la acompañé a su depto, le abrí la puerta y la niña estaba maravillada.... en la tarde del viernes, hablamos y le dije que no iba a poder pasar por ella, por la bronca del pichi pero que no se preocupara que la acompañaría como la semana anterior, así que no hubo problema en la noche estuvimos platicando agusto, en realidad yo estaba muy muy ansioso y nervioso por lo del Pichi, en realidad me había afectado.

Eso no fue lo peor, lo peor fue que, mi amiguito Edgar y yo, como a eso de las tres de la mañanita estábamos más que contentos, aclaro que atribuyo la culpa del estado etílico que adquirimos a la ansiedad sufrida, porque en realidad no tomamos tanto, claro que según yo pues no se me nota ni nada, pero la multitud aparentemente sí lo notaba (que fijados no??), en fin, ya la niñita, al final me dijo tú no vas a manejar verdad?? mi cerebro pensó (creo que ya notó que estoy *un poco* tomado), no hombre como crees ahorita vemos quien maneja, por supuesto a esta hora se me había olvidado la promesa de acompañarla a su departamento escoltada por Larry (Guarro patrocinador oficial de nuestros eventos) y su servilleta, Larry se fue con mi hermano a dejar a las distinguidas hermanas Martinez, pero estaba lloviendo asi que decidí lanzarme solo a la aventura.

Y para cerrar con broche de oro, salimos y en el diluvio Edgar y yo salimos del estacionamiento VIP, las pieles medio mojándose apretadas en una sombrilla, yo bajo el vidrio y les digo ya no tomen borrachitas y me fui... captando los ojos asombrados de mis tres amigas, una de las cuales era y recalco que era mi pretendiente jeje.

El domingo hablé con ella y me dijo que onda sigues crudo o que ?? No, yo muy seguro le expliqué mi estado de ansiedad que contribuyó a que se me trepara pero que en realidad yo soy un pan de Dios y jamás me comporto así, el dia de hoy le mandé mensajitos y nada lo último le llamé y me mandó (literalmente) al buzón.......

En fin 18 otra vez, el sabor de rookie nadie me lo quita, el remordimiento tampoco.... en fin seguiremos informando ...
agur

7 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

ayyy gallito, aunque concuerdo con tu apreciación, siento que es un poco grotesca para el público infantil que lee este blog, así que lo único que tengo que decir es que a mi puede que lo alcohólico se me quite, pero a tí lo corriente ni maiz bro. gracias anyway

11:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonymous said...
Mi estimado Morenazo facineroso

He estado dándome una empapada de buena e interesante literatura en este, tu espacio.
Cada vez me gusta más mi hermano. Continua con esta página.
No quería dejar pasar la oportunidad de saludarte y espero que sigas mejor de tus padecimientos.
Lo de Harvard qué? Ya tienen un nuevo grillazo en puerta?
Espero que si...
Una felicitación desde el otro lado del charco, te mando un fuerte abrazo y espero que con los millones que estás ganando vengas pronto para acá y nos vayamos a recorrer nuevas tierras.
Cuidese y seguimos en contacto

El chamachupec (perro del mal en nahuatl)

8:48 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Querido pepito, tienes razón, la reconquista ha tomado su curso, la decisión es difícil pero como dije el radar se está asomando para identificar a la afortunada jeje, anyway gracias por tener confianza en mi superchoro, i still have my mojo

3:34 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Edgar,no sé si tu comentario sea atinado o no, sin embargo agradezco el buen deseo, esperaremos que las cosas fluyan por su propio cause, thats the way it is

3:35 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Mi queridísimo Chamaca Chupec, es un honor tenerlo de visita en este su blog, gracias por la felicitación, en realidad resulta un ejercicio muy catártico y liberador, espero verte pronto por los madriles, un abrazo brother

9:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja que te puedo yo decir creo que el secreto es nunca querer quedar bien, si alguien te interesa, es mejor decir la verdad, "sabes que la verdad ya ando un poco borracho..." entonces conoceremos si realmente le importas a esa niña linda o no???
besos.

8:26 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Tienes toda la razón, el punto es que cuando andas borracho, crees que no estás borracho, que estás happy-son, pero namas, en fin, thx por leer este post m.
rog

2:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home