martes, julio 27, 2004

DOÑA CHOLE

Como varios de ustedes sabrán mi familia organizó un complot en mi contra adelantándoseme en el camino hacia Alaska por lo que esta última semana he estado completamente solito en mi casa.
 
Antes cuando sucedía este raro evento, organizaba fiestas con mis amigos, en donde todos nos emborrachábamos casi al borde de la muerte, incluso venía gente del extranjero, de Hermosillo, de León, Monterrey en realidad era todo un evento.
 
Hoy, no sé si afortunada o desafortunadamente, ya no es lo mismo, pensar en que tengo que levantar toda la casa después de la fiesta y organizar y bla bla bla, la verdad es que me da flojerita.
 
Sin embargo el día de hoy caí en la cuenta de que desde hace una semana he estado solo, y que no me ha ido tan mal, claro sé que no es digno de una medalla, muchos de ustedes ya viven solitos y todo el show, pero yo, gracias a Dios, no. Desafortunadamente para mí y para mi futura esposa (a la cual no tengo el gusto de conocer aún) estoy acostumbrado a la dolce vita, mi madre santa, siempre nos ha consentido a más no poder, situación por la cual en mis circunstancias ha sido un logro sobrevivir tooooda una semana solo, arreglándomelas para organizar mis cosas, mi comida y sobre todo sin sentir la necesidad de reventarme al máximo pensando que podría ser la última vez que mis padres salieran y yo ya no tuviera otra oportunidad de organizar un super reventón en mi casa solito para deleitar al público.
 
Creo que ese es el punto fino del asunto en realidad esta semana me he dedicado a deleitarme nada más y nada menos que a mí, y se siente bien, muy bien, me pasó bastantes horas en el club, platicando y haciendo ejercicio como, me duermo, trabajo, sencillo sin complicaciones, ni opiniones que consultar, ni consensos, simplemente ir por donde quieres........ ahhhh que placer..
 
Por un momento me acordé de mi vida en la Madre Patria, en donde era dueño absolutamente de toooooddo mi tiempo decidía que y como hacer con mi vida cada día, esta semana experimenté algo similar, claro con la inevitable carga de trabajo, pero el sentir que eres totalmente libre es algo muy chido.
 
La Soledad *Doña Chole* puede en un momento dado, ser sumamente difícil, el sentirte solo es o ha sido en ocasiones terrible para mí, muy difícil de manejar, hoy sin embargo he recibido con gusto y placer a Doña Chole, me ha tratado bien y ayuda a recargar pila para seguir adelante ???
 
Ustedes que tal se llevan con Doña Chole??
 
P.D. HOY CENÉ MIS TAQUITOS JEJEJE (FUERON DE POLLO CON QUESO, GANÓ EL DIABLO)
 
 
 

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Morenazo facineroso

He estado dándome una empapada de buena e interesante literatura en este, tu espacio.
Cada vez me gusta más mi hermano. Continua con esta página.
No quería dejar pasar la oportunidad de saludarte y espero que sigas mejor de tus padecimientos.
Lo de Harvard qué? Ya tienen un nuevo grillazo en puerta?
Espero que si...
Una felicitación desde el otro lado del charco, te mando un fuerte abrazo y espero que con los millones que estás ganando vengas pronto para acá y nos vayamos a recorrer nuevas tierras.
Cuidese y seguimos en contacto

El chamachupec (perro del mal en nahuatl)

5:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home