domingo, agosto 01, 2004

NACAPULCO Y EL *RED CHON CLUB*

Amigos todos, ahora les traigo una historia nuevecita, porque sé que los últimos blogs fueron de anécdotas pasadas esta es brand new, estuve recinetemente en el famoso puerto de Nacapulco (chale carnal....)

La invitación tuvo a bien realizarla la familia Estrada, en concreto mi casi hermana Dorothy quien organizó absolutamente TODO el viaje, cuando llegué ya estaban la casa lista, cuartos asignados, chupe comprado, la alacena llena, la agenda prevista en fin un viaje al puro estilo Estrada. Todos en sus posiciones para disfrutar un viaje ameno en familia.

El primer día estuvimos tirados en la playa toooda la tarde, uno de mis sueños se vio cristalizado, conocí el boogie board, que es una tablita en donde recuestas tu puerco, digo cuerpo y te deslizas con las olas, en retrospectiva es lo que más me gustó del viaje, estuve como niño con juguete nuevo de Santa Claus, cumpliendo uno de mis sueños.... medio surfear jeje, aunque en realidad, quien se llevó el viaje con el boogie fue Isa Chona, quien parecía una profesional al volante a toda velocidad por las olas.

En la noche salimos al Alebrije, llegamos y estaba lloviendo cañón, no sé como Mary Fer Reyna, novia de Juan Pablo Estrada *la leyenda*, convenció en dos segundos al cadenero de que éramos personas muy importantes y debíamos pasar ipso facto, puesto que nos estábamos mojando (claro los doscientos sujetos restantes esperando para entrar también pero eso a nosotros no nos importaba) además las niñas siempre corren el riesgo de que se les enchine el pelo, no manches con lo que cuesta alaciárselo..... en fin, pieles..........

Bailamos y tomamos tooooda la noche, en realidad el espectáculo de minifaldas le puso un toque mágico al ambiente, niñas de doce a dieciséis años (no sé como sus mamás las dejaron salir ni cómo los del antro dejan entrar a niñitas tan chicas con tanto lobo suelto..) con minifalditas, que qué barbaridad, no puede ser tanta belleza, en fin creo empezar entender un poco, sólo un poco aclaro, a Michael Jackson y a Sergio Andrade.

En definitiva la noche se la llevó la cantante del grupo que cantó esa noche que a decir de Juan Pablo, (y lo repitió como cuarenta veces) tocan en un bar de San Angel, junto a la Camelia, en fin la cantante para no desentonar con la generalidad llevaba una micro minifalda color blanco, y su camisa era roja, el punto delicado de la banda es que está tocando aproximadamente a tres metros de altura del piso por lo cual, los curiosos podíamos ver a la banda de abajo hacia arriba, cuando la niñita empezó a cantar todos los hombres empezamos a poner más atención al grupito, pero lo que definitivamente mereció nuestros aplausos fue el calzón rojo que llevaba la vocalista que, en primer lugar se empeñaba en enseñar para deleite de los caballeros y en segundo que combinaba con su camisa roja..........ufffff, en fin el numerito nos pareció curioso y original, tanto que formamos un club el *Red Chon Club* cuyos socios fundadores somos su servilleta, el gran Memo de la Cueva y Juan Pablo Estrada, por una módica cantidad puedes accesar al club y deleitarte de las fotos (que me he comprometido a conseguir del dichoso calzón jeje).

Al final el Señor, nos dio la oportunidad de ver a la vocalista de frente justo cuando estábamos comiendo el riguroso jocho a la salida del antro, en ese momento le dije a Juan Pablo con el corazón en la mano, es un honor haber empedado contigo, él respondió mi querido Sorekboom, *somos una leyenda* y las risas no se hicieron esperar, en realidad no ha de sonar tan cagado como estuvo pero en el momento fue impresionantemente cagado.

El buen Fabio, novio de Mafer Estrada, resultó ser muy buena bestia, apenas y lo que mi Estrada favorita se merece, como siempre Memo de la Cueva impresionante (es el maestro de prender cigarros en la playa peleando con el aire, debajo de toallas, camisas y dentro de bolsas de papas, buenas lecciones), Mónica *the oger* Estrada tuvo una entrada ogresca triunfal, pero después se portó pocamadre, Isa Chona, es increíble no le puedes pedir nada más a la vida, Dofy como siempre enooorme, Juan Pablo en este viaje estuvo fenomenal, es super cagado y se merece unas fanfarrias del tío Gamboín al igual que su super novia Mafer, quien nos hacía el honor de reirse de todas y cada una de nuestras estupideces, en fin creo sinceramente que no hay como un viaje de familia. Gracias por adoptarme.

P.D. Que viva la familia Suerte a todos


Roger

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querido Sorekboom, felicidades por tan buen pluma. Estuve leyendo también el melodrama de la niña de la Sinatel y es realmente brillante.
Con respecto a Nacapulco no debemos dejar pasar el episodio de Benny (por aquello de Veni, Vidi, Vici) que llegó corriendo con ganas de pegarle unas mordidas a Dorotea, acompañado bajo malísimo pretexto de un chaperón, quien dizque tenía algo de trabajo en Acapulco, aunque en realidad se sospecha que se pasó la mañana del sábado curándose la cruda Alebrijeña. El pobre ya estaba muriendo de profunda hueva y desesperación. Creo que se lleva mención especial al "mejor amigo" (de Benny, desde luego).

Tembién recordemos el tatuaje chino que se hizo Juan Pablo en el antebrazo, del cual nadie sabía el significado. Yo sospecho que bajo aquellos signos ancestrales se oculta aquel viejo y chilango mensaje de "puto el que lo lea", pero jamás lo sabremos.

Por último está el detalle de la alberca de la casa que succionó mi mano, debido a un tubo de reciclaje sin rejilla, y que gracias a mi traje de baño no terminó haciéndome "la jarocha" también. Estuvo cerca.

Te mando un abrazo mi querido Roger,
Memo, novio de "the oger" (buenísimo)

12:40 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Mi querido memo de la cueva es un honor que tan distinguido personaje de la vida pública del país haya leido uno de mis blogs, tienes toda la razón con los episodios que narraste, se me fueron, espero reeditarlo en realidad lo de Beny, lo tuve que descartar porque no es (o debo decir era) parte de la family, por lo que no valía la pena, lo del tatuaje y el incidente churrigueresco de tu .....short, eso sí tuvo que estar incluido
gracias

4:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home