lunes, agosto 09, 2004

MEMORIAS DE UNA TRAICIÓN.

Está un poco largo pero es para sacar mi trauma....
Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana, salía como de costumbre para hacer cosas del trabajo y de la casa, cuando llegué a la esquina me encontré (visualmente) con mi vecinita, Mónica Maya (creo que es el nombre correcto) la dichosa Moniquita, era y sigue siendo un bombón digno de una fogata en la noche playera.... En fin, cuando la ví (y siempre que la había visto hasta hoy, me había quedado sin habla) mi rabia por fin venció a mi corazón ni siquiera (o.k., mejor dicho por primera vez en mi vida, no la volteé a ver)..... ahí les va la historia resumida...

Este era un tetazo de catorce años (es decir yo) cuya identidad no estaba (y dicho sea de paso, ni está) definida, con más granos en la cara que granos de sal en el salero, inseguro (bueno no tanto, nomás tantito) era una tarde, regresaba como de costumbre de entrenar futbol, venía con un amigo Edson, pasamos por la Av. Sinatel y de pronto......... un flash (como la del bikini azul) se aparece está mujer (bueno era niñita pero que bonita era la condenada), estaba cuidando a su hermanito Gustavito, yo la ví y como en las películas me quedé speechless (cosa ciertamente rara en su servidor).

Por azares del destino un amigo mío que vivía por aquí, Willie, la conocía y un día tuvo a bien presentármela, que niña, madre mía..., que bonita lo único es que los dientes los tenía medio chuequitos pero en ese momento no me podía poner delicado verdad??

En fin, no tenía ni idea de como tratar a una niña (esto claro, gracias al Instituto México Primaria, Secundaria y CUM, por promover la ignorancia en el trato con las mujeres, a menos que tuvieras hermanas en el Miguel Angel o primas de la edad, puesto que si no las tenías estabas jodido.... como yo) el caso es que nos dio su teléfono todavía recuerdo que Willie nos propuso memorizar sólo un par de números éramos 3, para que no se nos olvidara 604 12 87, juro que ése era (o es no lo sé).

El chiste es que no tenía valor alguno (como ha cambiado la vida jeje) para hablarle, pero un día me encontré a Willie en la calle y me dijo oye Mónica me preguntó por tí, me dijo que le caiste muy bien (no manches creo que ni hablé de la impresión...) pero ya con ese empujoncito, pues le hablé...

Juro que no sé porque chingaos (hasta la fecha es uno de los enigmas de mi vida) la niña se sintió atraida hacia mí (claro ahora que lo pienso no la culpo jeje)y no sé como tuve fuerza o valor para decirle que si quería ser mi novia, en realidad, lo había hecho antes pero esto era cosa seria, total que me dijo que sí, no lo podía creer (hasta la fecha sigo sin creerlo) toda la maldita colonia quería con la niña y me había hecho caso a mí, bueno aun recuerdo que me encerraba en la oficina que mi papá tenía en la casa (hoy mi cuarto) apagaba las luces y futureaba con ella, de cuando entrara al CUM y nuestros viajes a Acapulco (no manches en verdad que era un perdedor ....) el caso es que por primera vez con una niña sentía maripositas en el estómago, después mucho después fue cuando volví a sentir algo así.

Yo literalmente la adoraba, su papá me odiaba, porque según yo era muy malote y me vestía medio pandroso entonces el papá cuidando a tan bello especimen, la trataba de alejar de mí, pero no lo lograba, el caso es que después de un tiempo me tronó, (no manches como me dolió y me ardió) sobre todo porque yo era pocamadre con ella y se llevaba con unos nacazos que se juntaban en una esquina a quienes apodábamos los Bad Boys y a quienes yo atribuí mi desgracia, (quienes hoy en día están desintegrados, en la cárcel o vendiendo mota o me vale madres en donde estén los imbéciles .... perdón es que me ardí otra vez)

El caso es que me dolió muchísimo en realidad ahora que lo pienso no lloré, pero no podía sacarla de mi mente, claro una niña tan bonita se fija en la bestia y ahora en donde me encuentro otra así, me preguntaba y con justa razón carajo...

El caso es que un día después de haber tenido unas pequeñas rencillas con los Bad Boys, incluso me agarré a trancazos con el mandriloc ( imagínenselo) porque molestó a mi hermanito, paseaba por mi coche muy tranquilamente trataba de pasar siempre por su casa, aunque no tuviera para qué o aunque me desviara, siempre había niños y yo me moría por dentro, obviamente le rogué *n* veces pero nada.. cuando iba metiendo mi coche al garage, desde su casa (que está aproximadamente a 100 mts de la mía) me hace señas de ven, ven, mi corazón palpitó rápido (pensé obviamente ya se dio cuenta de la pieza artesanal que dejó ir la estúpida y quiere que regrese, ok. le daré una oportunidad) así que cerré la puerta y fui volando a ver que quería mi amada.

oh, oh, muy mala decisión, yo casi llegaba para darle un abrazo y besarla y ella me saludó muy efusiva, que pasó bebé (así me decía, me encantaba) le pregunté, ah nada, lo que pasa es que me dijo El Erizo que quería hablar contigo...............

El erizo era el más naco de todos y por supuesto era más grande que nosotros, ah, y además nos quería partir la cara que curioso, habiendo dicho lo anterior y dándome un beso (imagen más representativa de Judas en mi vida estoy cierto de que NO, bajo ninguna circunstancia voy a tener) cerró su puerta.

Yo como perro asustado, me quedé viendo al erizo que además venía con otros dos amiguitos me dijo ya me dijeron que andas diciendo cosas de mí, No mames ni que estuvieras de moda (por eso me gustaba por machito) y madres que me suelta un derechazo, alcé la guardia inmediatamente pero los otros dos se pusieron en posición y le dije ay muere wey no hay fijón...... me retiré llorando pero de la decepción de la pinche perra esta... llegué a mi casa y obviamente traía el trancazo en la cara estaban mis abuelos y mis papás me preguntó mi papá que había pasado le conté y bueno..

Hizo un par de llamadas, llegó una julia, fuimos por el Erizo y le metieron una madriza y una espantada de poca madre, se arrodilló a pedirme perdón (juro que es cierto porque mi papá se lo solicitó amablemente)y mágicamente se desaparecieron los problemas con los Bad Boys, por lo menos para mí.

Pero esa traición, no manches ha marcado mi vida, sin embargo la niñita (que dicho sea de paso, después regresé con ella pero la segunda parte la reservo para mejor ocasión...) me marcó de por vida, no entendía porque había hecho eso, cómo, si yo era el amor de su vida, hasta que el día de hoy, me cayó el veinte, es que es una perra maldita.... pero hasta hoy, siento pude superarla que poca madre, qué traición no?? que opinan mijitos??

Esta es mi memoria de una traición, por la niña que más había querido hasta ese entonces.... Y Hoy gracias a Dios, después de 14 años, ya era justo no? la he declarado prueba superada, gracias querido público por fumarse esta traición.

MARIPOSA TRAICIONERA ya entendí la canción..

Son las 2:30 de la mañana, de verdad que tenía que sacar esto, me siento muuuuuy bien ...


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bessy Agosto 10, 5.55 pm

Amigo ¡que intenso romance!!!!!! pues si, suele pasar, a veces de donde menos piensas viene la traición que mala onda no?, pero como siempre desde que te conozco saliste como los grandes, bueno ciertamente hubo un poco de violencia, pero pues se logró el cometido, así es que no dudo que ella ya se haya arrepentido y además tarde o temprano se una a tu tan fomoso y codiciado club de admiradoras.

3:56 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Veri: Efectivamente lo que no mata fortalece, pero la fortalecerte duele y de que manera no?? creo que tú mejor que nadie me entiende en estos momentos...

11:50 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Bessy: Desafotunadamente creo que será más bien tarde, cuando esta niñita, se una a tan famoso y codiciado club de fans, pero bueno la paciencia toooodo lo alcanza.Por cierto las inscripciones siguen abiertas....

11:53 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Efectivamente te hubieran solicitado amablemente una disculpa, y respecto de la última pregunta no lo sé hace como un año que la saludé y me dijo: Hola bebé cómo están tus papás, haber cuando pasas a la casa....
yo babeaba y bueno creo que sigue siendo una perrita pero que perrita eh...

11:55 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Mi querido Omar: Cómo no te iba a parecer bueno si fuiste protagonista y testigo ocular de casi todos los hechos, qué época no??? bueno en realidad no tengo intención de olvidar, sino de quedarme con los momento chidos únicamente..

11:56 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Estimado pepe, la regla de que no se pedalean las bicicletas ajenas sigue vigente, si no vuelve a leer el blog de la amistad....... aunque hoy en día mi corazón capitalista podría negociar algún tipo de arreglo....

10:34 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Gallin, me dio gusto comentar hoy en persona el blog, porque sentí que captaste la esencia, 14 años y puedes seguir babeando.. ahora entiendo la canción .... que veinte años no es nada, que febril la mirada, lalalala

10:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué en dónde son las inscripciones?

9:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home