domingo, agosto 29, 2004

ETERNO SUSPIRAR

Alguna vez han oido una canción y piensan que cursilería, jamás me va a pasar eso, yo ya maduré y esas son puras jaladas..... (claro además hay que tener en cuenta que la mayoría de las canciones que se escuchan, por lo menos en español, son bastante malitas y todas hablan de lo mismo, amor, desamor, etc. etc.)

En realidad, sonare cursi, pero no había tenido acceso a la red desde el jueves y aún hoy domingo siento inspiración para escribir, lo hago con el corazaun.

El día 26 de agosto siempre ha tenido una relevancia especial en mi vida, ese día cumplia años mi abuelo Don Meme (que en paz descansa o mejor dicho que en paz se revienta por los cielos), después con el tiempo esa fecha volvio a ser importante puesto que la mujer, que sin duda ha tenido mas importancia en mi vida ( y sin duda seguirá teniéndola), cumple años el mismo día, en realidad jamás tuve problemas con situación de fiestas, Meme siempre festejaba, pero en la tarde y las fiestas de la noviecita eran por la noche, así que podía cumplir perfectamente con los dos eventos.

Después ese mismo día, cumple años Maggie otra amiga y Juan Pablo "la leyenda" Estrada, eso lo supe este año, el punto es que desde hace como tres semanas el día me había estado vueltas en la cabeza, puesto que ahora estoy solo y ese preciso día estaba en Monterrey, ab-so-lu-ta-men-te solo, lo cual en otras circunstancias no habría tenido ningún problema, en realidad estoy mucho tiempo solo y me gusta, sin embargo ese día, después de haber llamado a Special "K" para felicitarla debido a su cumple, vinieron a mi mente muchos recuerdos de fiestas, de momentos compartidos de eventos organizados, y sobre todo el hecho de que esas personas que tanto quise y querré no están mas en mi vida, por lo menos por ahora (quizá para siempre) no es ser fatalista, pero si algo tengo cierto en la vida es que nada está asegurado.

Así que, en mi vida, el día veintiséis de agosto es, y será sin lugar a dudas.. algún recuerdo que será ... Un eterno suspirar....
Desde Mty con amor para Meme y Kate

2 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Gracias Gallin, en realidad, de repente es difícil escribir este tipo de blogs que aunque cortitos, llevan una carga emocional muy fuerte, pero creo que efectivamente nos ayuda a perpetuar el pensamiento y a valorar nuestro actuar, see ya

11:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se de alguien encantada de saber que el 26 de agosto sigue siendo fecha memorable, que Dios te los conserve!!

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home