viernes, febrero 25, 2005

CANDOMA Y CUNMORRA

El título es en referencia a Sodoma y Gomorra, efectivamente muchahitos, la aventura del cumpleaños no paró en playa del carmen, el domingo fuimos a despedir a la mayoría de la tropa sólo nos quedamos los profesionales Pichi y su Charro negro, sólo que en esta ocasión probaríamos suerte en Can Cun, nos quedaríamos a dormir en casa de mi tía, por lo que regresamos la camionetota que rentamos para siete y nos quedamos con un super pointer mismo que nos dieron a muy buen precio. Lo mejor es que no sabía que me encontraría en una regresión del tiempo y de mis vidas tal y como se vivía en Sodoma y Gomorra, el desmadre es im-pre-sio-nan-te, wild on es una cosa de niños desde ahora manifiesto que if you want to get party you must go to can-cun on spring break ya lo había hecho antes pero las nuevas generacione traen un punch que aguas.........
De acuerdo a la maldición y/o suerte del Pichi, la última noche en la cual se encuentra en un lugar siempre liga, el señorito tenía pensado partir al día siguiente por lo cual no había falla, el ligue era inevitable (claro en su cabeza) así que me dijo wey vamos a donde tu quieras, es tu cumpleaños, pero creo que estaría bien Sr. Frogs, el mentado antro para mí ha sido como el símbolo de la fiesta, desde que tengo uso de razón antrera me encanta ir a Frogs, porque el ambiente es relajado y sobre todo por la música, pasan un hip-hop de no mames, ritmo que siempre se puede aprovechar para sacudir el polvo de la pista rodeado de gringas exhuberantes....
En fin llegamos al Frogs y conocimos a unas ladies de Alaska super cutes, pero en la entrada les pidieron id y no traían así que se fueron, después regresaron pero fue muy tarde porque ya me había ligado a una canadiense bastante cute también, sarah, la chava super buena onda, le dije que era mi cumpleaños y enloqueció me abrazó y a huevo me disparó el chupe que yo quería obvio cubita... la niña fue mi novia literalmente por un día después de haberme declarado amor eterno al día siguiente la vi con otro fulano cenando en los tacos jajaja, no manches no hay moral, claro que no pedía fidelidad eterna pero sí un poco de respeto chingao.
En fin el Pichi aferrado en que como era su última noche tenía que ligar me llevó de antro en antro y nada, lo único que ligó fueron tres canadienses, pero eran weyes, eso sí, traen viejas me dijo, ahh perfecto entonces deberías de tratar de platicar con ellas en lugar de con ellos wey, jajaja, los chavitos buen pedo también me invitaron un trago por mi cumple, en fin llegamos a las 6 de la mañana, me tocó ver el amanecer para celebrar mi cumple 29 en todo su esplendor, en la mañana, mi tía organizó un Bröt Site para festejarme, champañita, jugo de naranja y pastel, mañanitas como Dios manda, en medio del convivio tuve que llevar a pichi al aeropuerto pero ohhh sorpresa el vuelo lo había dejado, lo cual significaba que la noche que había pasado no fue su última noche, por lo que la esperanza renació y estábamos planeando como terminar mi cumple y con viejas emmm digo el viaje.
To be continued. Candoma y Cun morra
P.D. en mi vida delictiva jamás un extranjero me había invitado un drink de corazón, Sarah y el novio de Pichi lo hicieron siempre es chido el detalle, lo anoto para la bitácora

2 Comments:

Blogger Dlx said...

Ja ja ja, pues qué buen viaje! (en todos los sentidos de la frase).

En algún punto me levanto de malas, como aquél día. Pero me da gusto leer textos tan chulos y divertidos como éste.

Síguenos contando, si?

3:36 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Que buena onda verla por aquí licenciada, espero cumplir con sus expectativas...

10:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home