lunes, febrero 28, 2005

LA ÚLTIMA ... Y NOS VAMOS

Después de la aventura bíblica de Sodoma y Gomorra en Can-Cún de mis amores, regresar a la aburrida y triste cotidianeidad es verdaderamente una tradegia.

Obviamente regresé destruido por tanto ajetreo playero el último día llevé al pichi al aeropuerto en la mañana y regresé a casa de mi tía, me metí a nadar un rato al mar de petempich que muchas veces suele ser engañoso, parece inofensivo pero cuando estás luchando con las olas no es taaaan inofensivo.
En fin regresar a chambear es un mal irremediable, pero eso sí con una pila más que recargada, el miércoles hablé con Caro la francesa le dije que si todavía estaba lo de los cumpleaños juntos, claro es en la patrona un antro, nos prestaron la parte de arriba y puedes llevar tu chupe, lleva unas diez o quince personas que queéeeee??
No manches como que quince personas si es mi cumpleaños, sin embargo pensé que ya era mucha fiestecita y que algo light estaba bien pero la neta es que 10 o 15 se oye patético no??? en fin, organicé a la banda y les expliqué como llegar al mentado lugar que ni yo conocía.
El sábado después de ir al club, le hablé a Caro para ver si hacía falta algo, oooohhh sorpresa Caroline, me dijo hubo cambio de planes wey ahora va a ser en el departamento de mi amiga Helena, no manches como crees que en un depa, no vamos a caber, sí cuantas personas traes como 30, no no son demasiadas, si Caro no te preocupes, mejor cada quien organiza su pedo y listo no hard feelings, neta.... bueno, me dijo, te hablo en la tarde haber si conseguí la casa de Jean Paul, órale brother.
Asi que ahí estaba el sábado a las 2 de la tarde sin lugar para celebrar mi cumpleaños, de verdad que qué suerte, hablé con mi asesora de antros y me recomendó Donquintín polanco, ya estás ahora hablarle a toda la banda para cambiar de antro el mismo día, no hay pex.
La noche llegó y en Don quintin sólo aceptaban puras reservaciones (hijos de su puta madre.....) perdón pero es que a mi edad y que salgan con esa sarta de pendejadas ok, no hay bronca abajo hay un barsito chido Hydro, pues ahí nos reunimos y jalamos para otro antro, sale brother......
Llegamos y el antro era para nosotros, la gente empezó a llegar y el mesero me mandó llamar y me dijo que si alguien entraba y no era de mi fiesta simplemente lo echaban para fuera que no me preocupara, eso si es atención al cliente, que música le gusta jefe, a pues échate un poco de hip hop para prender a la banda alomejor les sale el espíritu gringo de springbreakers y ya la hicimos jeje.
O.k. teníamos antro y música controlado, más gente llegaba, mi asesora de antros Alesita Sanchez sugirió que se le regalara una botella al festejado a lo que el gerente accedió con gusto, alcohol controlado, perfecto el antro era nuestro. Sin que nadie se diera cuenta subí al Don quintín sólo para corroborar que mi fiesta estaba más chida a hueeeeevooo¡¡¡¡¡
Chido, la noche estuvo tranquila, todos tomamos nuestras copitas, cantamos y bailamos nadie perdió el estilo (que raro, ahora sí creo que es la edad), terminamos cenando a las 4:30 en unos tacos de la Calle de Sonora muuy buenos.
Gracias a todos y cada uno de mis amigos que asistieron, creo que todos nos divertimos bastante, sé que faltaron otros tantos pero la neta no se organizó nada bien, en fin esta, por lo pronto fue la última celebración de mi cumpleaños 29
Ya estoy pensando que organizar para los treinta, creo que amerita una fiesta lo suficientemente divertida para celebrar (o llorar) mi paso a la inevitable adultez (guuuuuaaaacala)