domingo, febrero 27, 2005

LA ULTIMA....

Efectivamente muchachitos, tal y como les decía, Pichi no se fue y quedaba pendiente ahora sí, la última noche que pasaríamos en Can Cun, tratando de conquistar al mercado internacional que se encontraba por ahí en su mayoría canadiense.
De regreso a la casa de mi tía, empezó (amos) el pichi a fantasear que como ese día era su última noche no sabía como le iba a hacer con tanta vieja que se iba a ligar, ándale wey le decía yo, -aunque en el fondo yo tenía la misma esperanza- en fin llegamos a Petempich y dimos un paseillo por los alrededores al lado de la casa de mis tíos -según cuenta la leyenda urbana- hay un hotel swinger y como es de esperarse todos los huéspedes están en canicas disfrutando de la playa.
Ese día era mi cumpleaños por lo que el celular no dejaba de sonar (cálmate pinche chabelo-digo por eso de que es amigo de todos los niños-) así que nos salimos a dar una vuelta cuando de repente un señor grande y muy nalgón le sonríe al Pichi, no mames ese señor creo que me sonrío, pues ahí está lo de tu maldición wey ya ligaste jajajaja
No manches estuvo cagadísimo, le pedí al Pichi (pero que necesidad) que me guardara mi celular porque mi short no traía bolsas lo guardó y en menos de cinco minutos un coral le picó en la planta del pie y así como le picó así se desvaneció el pichi gritando ayyyy weyyyy se cayó y lo que yo ví fue el celular bañado de arena y mojado NO mames pichi, que pasó???
Me picó algo, puta madre apenas son las 3 y quiero pensar que alguien más me va a hablar , en fin ni pedo, el celular ya no servía, evidentemente yo estaba furiosito, al rescate llegó mi tío y lo arregló quien sabe cómo.
En la noche fuimos a cenar al Pelícanos un restaurante de Puerto Morelos buenísimo, pedimos sopa de mariscos y 1 kilito de camarones para pelar, fuimos mi tía Paty, Chuck, Mutti Frida, Pichi y Jhonny Deep, estábamos bastante cansados porque la noche anterior no dormimos nada yo traté de dormir algo pero nada
Al regreso oí los recados pendientes de felicitación y eso me prendió un poco, vámonos brother a la casa, quiero decir a la caza, planeamos nuestra estrategia y como el día anterior frogs había sido la neta, llegamos ahí primero, las Alaskianas hicieron su aparición y nos saludaron efusivas estuve platicando un rato con ellas, pero después se fueron aunque si les dimos su buena bailada.
Yo me estaba muriendo de sueño, así que me crucé la calle al Oxxo y compré un Red Bull, mi amigo Peter Langre me llamó y me subió el ánimo, le dije a Pichi ya esta muerto aquí vamos a buscar otra cosa, el del Valet Parking que ya era nuestro brother nos hizo la mejor recomendación no mejor váyanse al Coco Bongo hoy se pone bueno, órale.
Llegamos y la entrada estaba literalmente vacía le preguntamos a las niñas que venden las entradas y dijo nombre hay 800 personas adentro pensé que era un poco exagerado pero en fin, llegamos adentro del antro y OHHHH MYYYY GOOOODDD
Efectivamente eran 800 almas, sólo que a la niña le faltó explicarnos que eran 600 mujeres y 200 hombres el paraíso, era un degenere, los chavitos de verdad que están en otro nivel, por supuesto que el pichi sobrepasó cualquier expectativa en cuanto al ligue se refiere, tuvo bastante material para entretenerse, su charro negro tampoco cantó mal las rancheras, así terminamos felices nuestra estadía en CanCun con un broche de Oro,
Ya estamos planeando el regreso para semana santa imagínense nomás.................