lunes, febrero 28, 2005

ORGULLO FRATERNAL

Creo que experimenté un poco esa sensación que describen los padres (que cuando la oyes suena muy mamila) cuando otra persona habla bien de sus hijos.

El día de hoy leí con gran emoción el post que Oscar dedicó a mi hermano Maurice "el moga" como lo conocen muchos de sus amigos de la prepa, saber que perciben a mi hermano de esa manera me hizo sentir muy muy orgulloso.

Claro oscar refiere que mi hermanito es la persona más light que conoce, yo lo hubiera querido tener de testigo cuando moguita, en su infancia, nos aventaba los zapatos ortopédicos que usaba y que pesaban más de dos kilos cada uno, o cuando nos agarraba a batazos a los gemelos ibarra y a mí por alguna mala decisión del referee, o mejor aun cuando al jugar tennis se enojaba por perder un punto y te lanzaba la raqueta de lado a lado en una especie de catársis sorprendente y por supuesto inesperada por el contrario.
En fin eso es lo de menos, lo importante es la percepción que tiene el buen oscar de mi hermano la cual sin lugar a dudas es cierta, no hay quien conozca en la vida que disfrute tanto la música como él, él en lugar de aprenderse las letras de las canciones se aprende la melodía los ritmos y los arreglos que van haciendo cada uno de los instrumentos, así que en lugar de cantar la melodía, tú escuchas un uuuuuuuuuuuasassasatataasldioppojsnostpsjsks, emulando el sonido que hace la guitarra en el momento preciso en que lo hace la canción.
El hecho de que mi hermano Moga, tenga la virtud de conocer y tocar todos los instrumentos musicales básicos, llámese piano o keyboards, guitarra, bass guitar y los super drums, creo que hace entendible su pasión por la música.
Así pues dedico yo también mi post a un apasionado de la música mi hermano Maurice Soreque quien posee la sensibilidad y la virtud de entender la música como nadie he conocido.
Y por supuesto invito a que lean el blog de oscar injusticias en la cual intenta hacer un poco de justicia al buen moga
Hermanito, sabe que se le quiere mucho y bien

5 Comments:

Blogger DRAGON1976 said...

Estimado pepito, FYI, yo fui un niño excelentemente bien portado cabròn, no como tutankamòn rey del antiguo egipto

10:15 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

y ademàs..... crecer duele que no???

10:43 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

y ademàs..... crecer duele que no???

10:43 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

y ademàs..... crecer duele que no???

10:43 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

y ademàs..... crecer duele que no???

10:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home