martes, marzo 01, 2005

MUY AGRADECIDO

Asì es Señoras y Señores, como habràn visto desde hace algunas semanas aparece en esta su pàgina un contador de los visitantes (cortesìa de moga soreque) que me honran con su presencia (que dicho sea de paso, no tengo ni pinche idea de quienes son, salvo mi abuelita, mi mamà y mis amiguitos).

Sin embargo quiero pensar que de repente a varios (o de perdida a algunos) de ustedes les gusta el espacio y se dan uno que otro pequeño tour, para ver que locuras se han manifestado.

El dìa de hoy el contador llegò a mil visitas, sìi tal y como lo oyen mil visitantes a este espacio es digno de mencionarse y de agradecerse, claro si entramos a muchos otros sites la cantidad parecerìa ridìcula, sin embargo como tooodo en la vida es relativo par mì 1000 visitantes es el equivalente a un chingo y dos montones

Asì que si eres un visitante asiduo, no te cortes, ni te sientas mal existen cosas peores te lo juro y de vez en cuando dejen un comentario o señal de vida, digo para que el escritor se motive un poco chingao¡¡¡¡

ok, fuera de broma gracias por visitar este mi-tu blog
ci vediamo doppo
APLAUSOS DEL PUBLICO EEHHHHHHHHHHH¡¡¡