jueves, abril 14, 2005

BAD WORDS....

Mamá: Cómo te fue ......
Bien ya pude pagar eso, lo que pasa es que este pendejo me dio mal el número....

Maurice:
Roger, vienes por favor.... si ay voy...
R: que pedo, M: oye sinceramente quiero decirte que estás diciendo muchas groserías y que las dices incluso, (pero que pinche irrespetuoso soy) delante de mis papás y te vale madres y eso no está bien. Así que te suplico que no digas groserías por lo menos enfrente de ellos cabrón.
Roger: Si papá, digo Maurice, jaja, es que me confundí por la barba, R, piensa: ahora resulta que desde que tiene vieja este puñal, (es decir mi hermano) ya es muy pinche educadito no???

R: 10 minutos después, piensa: La verdad es que sí soy bastante groserito, buehh.... eso lo explica mi primaria junto a Marcelino Champagnat y la represión de la cual éramos objetos en nuestra casa. ..... claro, que niñito cabrón, aguanta no decir groserías durante tooooda una tarde y noche en su casa, por eso al llegar a la escuela era imprescindible decir todas las groserías que pudieras para calmar al mounstruo groseril que habita en todos y cada uno de nosotros, además mis hermanos del CUM me deben entender perfecto, simplemente hay ocasiones en que un "pendejo" o un "hijo de la gran pp.... ......" es insustituible o no??

Pero buehhhh. con 30 años encima es ridículo echarle la culpa de eso a los Maristas o a mi entrenador el Wero, quien a los 8-9 años,antes de entrar a la cancha y después de haber rezado un padre nuestro un ave maría y un Marcelino Champagnat; ruega por nosotros, nos decía :
"Ahora sí cabrones, vamos a romperles la madre",salíamos asustados de las palabras del entrenador, pero que bien jugábamos.
Tengo la mala costumbre de hablar con groserías, siempre tengo el tino de decirlas (según yo) en el lugar apropiado para que la gente se ría o salga algo chistoso, curioso etc. etc.
Ciertamente tengo un chip que no sé en donde carajos se encuentra el cual apaga las groserías, y no salen por más que quieran, antes dicho chip, se accionaba al momento de entrar a la casa, pero no más, necesito encontrar el interruptor urgentemente.

Claro que al hablar con amigos es válido, y además necesario decir un par de groserías bien dichas y disfrutadas, pero ok, lo acepto, estoy exagerando un poco.

Ayer hablé con una amiga me dijo que había leido este blog, y que también se lo había enseñado a su mamá, (bueno pero es que a quien chingados se le ocurre) perdón perdón, pero es que de verdad.....

El punto es que la mamá le preguntó oye y porque escribe tantas groserías, bueno porque así es él mamá,mmmmta que fresa resultó la mamá ahora. pensé,.. ahora reflexiono bueno alomejor tienen razón.

Así que por salud mental y como un mero experimento tratare de no decir groserías. en un periodo de 24 horas,(bueno así empiezan los alcohólicos no??? sólo por hoy) así que no me tienten por favor

Muchas gracias hijos de la ch....imoltrufia....

3 Comments:

Blogger Oscar Vertti said...

jajajajajaajaja, que tal Moga y su gran conciencia, jajajajajajajaja...

Ok no pondré groserías en mis comments pa no desentonar.

3:39 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Estimado Oscar: ha sido usted muy amable en visitarnos y en cooperar para la causa, las nuevas políticas lingüisticas, exigen de mayor cuidado y de solidaridad.
Quedo de Usted
Roger

.......que mam....bo, que rico mambo, mambo, que rico eh eh eh¡¡

4:06 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Me esperé el día entero para poder responder el comment, así que andas muuuuuuuuuuy maaaaamón pepito. jeje,
just for the record
prefiero la segunda opción

1:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home