miércoles, abril 13, 2005

SPECIAL DEVELOPED SINS

Ya honramos (un poco) a los Dones que nos fueron entregados, por otro lado las fuerzas del mal, también nos jalan a ciertos pecadillos de los cuales también somos conocedores, los pecados que desarrollamos con cada acción que sabemos que está mal hecha, pero que igual hacemos, he incluso disfrutamos, creo que ha quedado claro el honor que le hago ( o mejor dicho hacemos, no se sientan tan libres de pecado) a la Gula, el comer es un placer indescriptible para mí ( y al parecer para muchos más de los que yo pensé), sin embargo quiero rendirle honor a mi Pereza, pocas cosas me rompen las balls, tan cañón como levantarme temprano, no lo soporto, me caga, y cada vez que puedo, trato de fomentar esa maldita costumbe, después viene el arrepentimiento y el no me rinde el día, (en especial los fines de semana, en que desarrollo más este pecado).

Sin embargo no puedo pararme temprano, lo extraño es que ahora no puedo entender como atendí a las clases de 7 de la mañana en la libre y salía a las 10 de la noche, es incomprensible para mi pobre entender en estos momentos de mi vida, cuando me duermo, parezco tronco, mi mamá siempre me dice que tenga cuidado en los aviones o trenes (cálmate aventurero.....) porque me pueden robar la cartera y quien sabe que otras cosas y yo ni por enterado.

Ok, lamento reconocer y decir que a pesar de que el mundo esté tan mal y que exista mucha hambre e injusticias etc. etc. etc. si el dinero no fuera un issue, yo antes de ayudar a la humanidad tendría mi porsche negro (obvio) en la cochera de mi super depa, seguro es un pecado nada más que no se en cual encuadrarlo, y bueno como al parecer no existe un supuesto de la realidad que se aplique exactamente al caso, utilizaré una vez más mi carta de abogado, así que no existe delito sin el tipo penal (que es la descripción exacta de la conducta ilícita considerada como delito) es decir que por lo menos por eso, estoy libre de toda culpa.... ni modo.

p.s. i feel a little disturbance in the force,
but right now, the force is with me...........