martes, abril 19, 2005

EVOLUCION ACAPULQUEÑA

Acapulco Guerrero, 19 de abril de 2005
Asì es jovenes, despuès de haber renegado de la patètica existencia del dìa del señor, el lunes en la mañana salì al bello puerto a trabajar (guacala)
En fin creo que es la primera vez que estoy solo en acapulco, normalmente salgo a trabajar solo, sin embargo acapulco solitario es otro cantar.
Aun recuerdo cuando ìbamos a casa de mi tìo Ricardo Mateo y mi tìa Lucero con mis papàs, mi mamà nos tomaba de la mano a maurice y a mì y nos ìbamos a caminar a la playa del princess que està (todavìa) enfrente de la casa. En ese entonces la playa era solitaria y todavìa podìamos recoger alguna que otra concha de mar, las cuales hoy por supuesto son inexistentes, mi papà nos alcanzaba despuès, porque se quedaba a trabajar unos dìas màs.

Recuerdo que mis primas Jessica, Maricruz, Paola y su amiga Nancy, nos torturaban con la coreografìa de Flans, Bazar, y la del Boulevard, buehhhh llegò un momento en que me sabìa los pasos, pero mi machismo radical, me impidiò mostrar dicho conocimiento jeje. Tambièn recuerdo que los papàs llegaban borrachos a las 3 o 4 de la mañana y que mi tìo a esa hora se metìa a nadar.

Despuès vinieron los tiempos de pubertos en Acapulco, còmo olvidar que Hèctor del Villar se cruzo desde el piso 26 de un cuarto a otro en el Romano Palaca, o su intento suicida despuès de una borrachera del NEWS, o cuando Romàn el gordo pareja, les decìa a las gringas, hi my name is Roman like Romantic jajaja, hasta el dìa de hoy le seguimos llamando asì, o cuando para lo ùnico que alcanzaba era para un jocho de paladium y en el afàn de quedarnoslo, el perseguido que lo traìa se cayo y el jocho terminò en el pavimento, o cuando el pichi se tomò la cerveza debajo del agua, para emular a Benjamin el de Living las Vegas, o cuando las gringas que nos habìamos ligado nos dijeron es que no sabemos que les pasa a los mexicanos lo ùnico que dicen es i love you, y nosotros les dijimos, nombre es que depende de que tipo de mexicanos conozcas, por ejemplo nosotros somos estudiantes de la universidad y en eso llega el gordo y les dice hi whats your name, did you know that i love you?? bueno de esas hay mil, las pornogràficas no las publico por respeto al publico lector...sòlo dire que al primer table dance que por lo menos yo y otros 5 compañeros entramos en nuestra vida, fue al tabares de acapulco......uuuhuuu

Acapulco se ha tranformado mucho, ya no es aquèl puerto paradisiaco al que venìa Elvis, Hugh Hefner, Liz Taylor, sin embargo creo que tiene un sabor muy mexicano aquì ves contrastes, tal y cual es nuestro paìs, ves desde la màs tràgica y devastadora miseria como la opulencia de los Camil, paseando en super yates o Helicòpteros, aquì vive el Sol Luis Miguel y muchos màs, Acapulco tiene la virtud de tener para todos los gustos colores y sabores.

Acapulco se ha transformado, no sè si para bien o para mal, un dìa es muy poco tiempo para poder juzgar, sin embargo dicha transformaciòn la comparto, yo me he transformado mucho, muchìsimo, de aquellos dìas que venìa con mis papàs hasta el dìa de hoy que vengo solo por trabajo, y que tengo que cuidarme por que estoy enfermo de la garganta....
El punto es que el paso del tiempo a todos nos pega, para bien o para mal, supongo que nadie dirá, (o mejor dicho quiere aceptar), que es para mal, pero who knows??? esperemos que para bien, por lo pronto estoy tranquilo porque.
ONLY GOD CAN JUDGE ME
2 PAC
PEACE

2 Comments:

Blogger Dlx said...

"Oda al amor.

Oh! amor amor
tú que me causas dolor
que ignoras el mal olor
causado por el calor

Cuando me dejas
causas ardor
y si te quedas
traes mal humor

Oh! amor amor
todos te buscan
en su interior
si es una tanga
pues qué mejor

Oh! amor amor
cuando pareces liberador
dices mentiras
con tu esplendor

Pero las creo
Señor amor
aunque me dejen
un mal sabor

Oh! amor amor
perfume breve
de rudo hedor

me das valor
me das temor
y si es de lejos
me das la razón."

Con gring@s o con mexican@s, Roger...
será que la vida sin dolor no es vida? jajajaja...

10:32 p.m.  
Blogger Oscar Vertti said...

Mr Soreque tenemos un punto muy grande en comun... yo tambien tuve mi iniciacion en el tabares!!!! yeeeaaahhhh...

Saludos.

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home