jueves, abril 14, 2005

FISHING....

Primero quiero reconocer que el hecho de pensar en cualquier posible tema sin groserías ha sido realmente un dolor en el trasero ok. Sigamos...

El día de hoy conocí a una garota brasileira, (es decir un bombón brasileño) 1.55 piel apiñonada, ojos verdosos, pelo negro azabache, cuerpo es.pec.ta.cu.lar ¡ que mujer¡¡, bueno las circunstancias del encuentro son bastante chuscas, pero he de advertir para todos los fans, No, no fue en un despacho contable ok?? sigamos.

Platicando un poco de la vida y del amor, (cálmate platicador) le pregunté, oye vamos a ver tu eres una niña muy bonita, eso ya lo has de haber escuchado miles de veces, ok, que es lo que buscas en un hombre ..... y su respuesta fue genial...

Mira morocho,(imagina un acento brasileiro y la batucada. ah y mi cara de estúpido, mientras todo el cafe me volteaba a ver pensando y este como le hizo....yo sólo podía ver sus labios, que me decían bésame, pero tuve que poner atención si no como contestaba...) supongamos que tú eres un pez; cosa fácil soy piscis, ok, supongamos que tienes a muchos peces a tu alrededor ok, (pensé que me iba a decier cual quieres ser, y yo estaría atrapado entre foca, manatí, ballena, pez globo, o buehhh) y tú sabes que existe la posibilidad de que una de las muchas cosas que parezcan comida, sean una carnada, ok, que necesitaría tener el anzuelo para captar tu atención primero y después para tratar de comerte lo que tiene el anzuelo.

Mmmmmmmh, el anzuelo, en primer lugar debería de ser colorido que me llame la atención, bonito, que tenga destellos salvajes, pero a la vez tiernos, necesito que la carnada esté bien puesta, bien segura, vaya que parezca que te quieren pescar por lo menos no? y ya en otro orden de ideas, necesito que mi mujer sea guapa, inteligente y adaptable a cualquier circunstancia es decir Todo Terreno. Busco una mujer que se asemeje a un Hummer, no a un ferrari ni a un jaguar, los cuales no son todo terreno, capisci.

jajajaja que lindo, (inserte mi cara de ahhhhhhh¡)Muy bien mi niño, ahora yo te voy a contar que es lo que necesito ver en el anzuelo.


La analogía me pareció interesante, creo haberla oido alguna vez por ahí, sin embargo creo que de repente sirve el ejercicio, sobre todo para aterrizar las ideas que tienen ellas acerca de nosotros,
queremos a alguien Caballero(y eso como se ve o con que se come, o lo mejor, no es un caballero, no me abre la puerta, bueno en el siglo pasado puede ser y el detalle siempre es bueno, pero por eso vas a descalificar a alguien ??) bueno, Honesto, Trabajador (claro para que pague siempre no?), Sincero, y que me Quiera, ahhh y de Buena Familia (cuando hoy en día los que tenemos familia somos los raros de los cuates) en fin queria compartir la anécdota.

Lo que quiere ella en su anzuelo, es información clasificada. lo siento.
Al parecer lo logré un post sin una sola p.....alabra soez
gracias querido publico..
p.s. no pude escribir panico escenico II por que de verdad que necesita un par de buenas groserías.... solo por hoy

7 Comments:

Blogger Oscar Vertti said...

(Inserte aqui cara y voz de Homero) Mmmmm... brasileñasss...

7:02 a.m.  
Blogger Oscar Vertti said...

Por cierto ya respondí tu comment inspirado, no soy culei andaba chambeando... Saludos.

8:10 a.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

efectivamente
mmmmmm brasileiras
calor
lambada
ahhhh espectacular......
ya vi el comentario brother.
Chido one kenobi ahhh
y este blog por supuesto es fuente fidedigna de mi vida k ¡¡¡

12:36 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

efectivamente
mmmmmm brasileiras
calor
lambada
ahhhh espectacular......
ya vi el comentario brother.
Chido one kenobi ahhh
y este blog por supuesto es fuente fidedigna de mi vida k ¡¡¡

12:39 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

efectivamente
mmmmmm brasileiras
calor
lambada
ahhhh espectacular......
ya vi el comentario brother.
Chido one kenobi ahhh
y este blog por supuesto es fuente fidedigna de mi vida k ¡¡¡

12:39 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

efectivamente
mmmmmm brasileiras
calor
lambada
ahhhh espectacular......
ya vi el comentario brother.
Chido one kenobi ahhh
y este blog por supuesto es fuente fidedigna de mi vida k ¡¡¡

12:39 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

jeje, me desesperé y clické publish como 20 veces sorry

12:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home