sábado, abril 16, 2005

THX GOD AN OUTLAW...

De verdad que es increíble como pasan los años, hace 10 años ya, hace diez años, que ininterrumpidamente (claro excepto causas de fuerza mayor) que acudimos una banda considerable, por lo menos de nuestros -amigos-,a nuestra comida anual, en donde se puede realmente exaltar el orgullo de ser de donde somos, de ese sentimiento de pertenencia que nos une, de compartir anécdotas del pasado y del presente ahhhh¡¡ y por supuesto exagerar de lo bien que nos va en el presente y de que brillantes e indispensables somos en nuestro trabajo.

Lo triste, realmente es que, creo que esta es la primera vez que me siento tan, tan ajeno, supongo que a más de uno le habrá pasado, el hecho de sentirte perteneciente a un grupo y después sentir que simple y llanamente no tienes absolutamente nada que hacer ahí, que los intereses o por lo menos las pláticas te dan una señora flojera que ni opinar quieres, porque estás pensando "cómo es posible que discutan estas cosas"

Con el corazón en la mano, puedo afirmar que nunca me sentí parte completamente del grupo, pero sí algo, por lo menos un poquitillo pues... pero ayer fue una película distinta, puede, y sólo puede, ser que en virtud de haber seguido un poco enfermo no tomé como de costumbre se toma en ese tipo de eventos sociales, es decir lo normal es que lleves a un conductor designado, dada la calidad de bulto con la que te despides, sin embargo no lo creo, al menos del todo.

La mayoría de mis super -amigos- ya está casado, las niñas más chavitas, tienen 3 hijos, todo mundo tiene compromiso y yo ni a vieja llego, creo que eso nos da una perspectiva distinta de la vida, el hecho de que ellos hayan optado (por voluntad propia o forzados) por seguir un camino determinado, desde luego que implica una visión distinta de la vida, y el hecho de que todos lo estén haciendo, efectivamente te hace cuestionarte si lo que tú estás haciendo que es distinto a lo que hace ttoooooda la mayoría, es lo correcto. Pero es que de verdad están de flo-je-ra...

La duda, desde mi perspectiva es sana, el dudar y cuestionarte, siempre reforzarán tu convicción y lo que pretendas hacer, así que ayer dudé y me sentí un poco blue, sin embargo el día de hoy, estoy más comvencido de lo que hago y siento que voy bien, eso claro desde mi punto de vista, puede que no lo compartan muchas personas lo cual desde luego me vale un soberano cacahuate, con todo respeto digo no??.

Lo que me llama la atención es como he(mos) podido sobrellevar tantos años, tantas cosas que al final del día te cuestionas tanto....en fin... creo que es la vida, la que siempre nos enseña cosas y nos abre los ojos.

Así que hoy en día, agradezco a Dios de ser un Outlaw....
see ya¡¡

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querido y estimado amigo, que le puedo yo decir, cada uno va formando su propia historia y en lo personal estoy segura de que su historia es lo suficientemente satisfactoria al día de hoy... lo que hacen(mos) los demás es seguir el esquema.
Usted es una alma revolucionaria con el fin de romper equemas y crear nuevos que pueden ser mucho mas funcionales y mucho mas cercanos a la plenitud... a la felicidad.

11:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home