sábado, mayo 28, 2005

DOLOR...

Bueno, seguimos con las decisiones difíciles,
Dolor.
(Del lat. dolor, -ōris).
1. m. Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior.
2. m. Sentimiento de pena y congoja.
~ de corazón.
1. m. Sentimiento, pena, aflicción de haber ofendido a Dios.

Creo que la definición es bastante deficiente, no sé como poder definir al Dolor, simplemente cuando lo sientes, es algo muuuy fuerte.

Existen dolores de muchos colores y sabores, dolor de muelas, dolor de músculo, dolor del pecho, dolor de anginas, además existen grados, muy leve, moderado, intenso, fuerte, etc. etc.

Sin embargo hay un dolor que es indescriptible, pero que está ahí, constante, presente y el cual bajo ninguna circunstancia se aleja, de repente se olvida, de repente es menos intenso, de repente parece haber pasado, pero siempre regresa, sigiloso y furtivo pero regresa....dolor del alma.

Existen decisiones en la vida que constituyen un dilema, no importa que elección tomes, el resultado siempre será nefasto, no importa si la tomas con la razón o con el corazón, no existe una salida clara, que de un resultado más o menos aceptable, sin embargo la vida sigue su curso, y tenemos que vivir conn ello siempre, es una especie de recordatorio para que reconsideres tu actuar y tu destino y para que recuerdes que tú y sólo tú, tienes la responsabilidad de tu vida.

Existe ese dolor, permanente, que te fortalece, que te cala hasta los huesos, como el frío invernal europeo, y que te hace crecer, es difícil aceptarlo, pero crecer duele. Desde mi perspectiva tenemos que ser fieles y leales, pero siempre a nosotros mismos.

NO PAIN, NO GAIN.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BESSY:

Amigo estoy super de acuerdo, si duele no lo olvidas, creces y a veces hasta adictivo se vuelve. Pero ese dolor, en lo que sea, además de hacerte ver el grado de responsabilidad en tus desiciones, te recuerda algo muy importante, que estas vivo no?, así es que que importa que nos duela tantito.
Te quiero mucho

9:16 p.m.  
Blogger DRAGON1976 said...

Lic Bessy que gusto tenerla de vuelta, pues no es que me importa que duela, es que me duele que me duela agggggggggghh

7:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home